Llorá con respeto

...acostada, decadentemente eufórica, con una botella de Grapamiel en una mano, el cigarro en la otra, lloraba, reía, volvía a llorar, enloqueciendo a mis amigas que, en su solidaridad femenina, no tenían idea de como ayudar...

7/31/2006

Las cosas que más irritan (light y meme)

Varios medios se hacen eco (vía EFE) de una encuesta que realizan desde la empresa Lactofree (en internet, sólo encuentro una web de una leche libre de lactosa), sobre qué les irrita o molesta más a los de Reino Unido.

Entre cosas bastante cotidianas como: los ex fumadores, vecinos ruidosos, los estaunidenses, los 'pelotas', aparece en un 4º puesto el cantante James Blunt y su pastelito insufrible "You're beautiful". Sólamente estarían por delante del chico meloso: el Telemarketing en un merecido primer puesto, dicen que las caravanas (yo supongo que se referirá a los atascos), y en tercer lugar los que se "cuelan" (y las colas, no?).

Bueno, que aparentemente esa es la lista de los "insoportables" para los británicos, pero si tuviésemos que hacer una lista por estas
tierras hispanas, ¿cómo andaría el podio?

Para mí, en una rápida miradita, las 5 cosas que más me irritan (no voy a listar nada político porque sino la lista sería muy larga):

1- Las canciones del verano.
2- La televisión del verano.
3- El Telemarketing.
4- Los 'no fumadores' que te recuerdan la salud y la ley, pa que no fumes en su casa.
5- Ana Torroja.

¿Qué te molesta más a vos?
Actualizo:
Según Raismave esto es un cuasi meme, así que se lo paso a él (ya lo había tomado antes de pasárselo), a Caraie (para que aparezca del escondite) y a Ruben que seguro algo le irritará también ;-)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio