Llorá con respeto

...acostada, decadentemente eufórica, con una botella de Grapamiel en una mano, el cigarro en la otra, lloraba, reía, volvía a llorar, enloqueciendo a mis amigas que, en su solidaridad femenina, no tenían idea de como ayudar...

9/13/2006

Si desfilas en España, no podrás en París!


Hace unos días, casi todos recibíamos con una sonrisa, la noticia en cuanto al peso y aspecto admitidos, para que una modelo desfile en las principales pasarelas españolas.

Así es que para la Semana de la Moda de Valencia (sumándose a la iniciativa de la Cibeles), sólo se verán cuerpos de aspecto flaco, pero saludable. Deben alcanzar un 18 de índice de Masa Corporal (no porcentaje), algo así como 56 kg. para 1.75 de altura, dice 20 minutos, y una talla no inferior a la 38.

Leo hace un ratito en Montevideo.com, que una modelo argentina, Chloé Bello, ha sido rechazada en París por ser muy gorda: 1.80 de altura y 55 kg. Parece ser que la chica se puso firme y se negó a adelgazar como le pidieron, por lo que perdió un contrato obviamente interesante.
Guapa, a desfilar en casa, no queda otra, porque como sugieren en el informe: ni a París por gorda, ni a España por flaca!!

Las capitales de la moda y sus responsables, ya podrían abrir más sus mentes y sus ojos, y darse cuenta que la imagen que quieren proyectar como mujer de hoy, ya está 'out', ahora se está llevando más (hasta por moda) lo saludable, lo equilibrado y ecológico.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio