Llorá con respeto

...acostada, decadentemente eufórica, con una botella de Grapamiel en una mano, el cigarro en la otra, lloraba, reía, volvía a llorar, enloqueciendo a mis amigas que, en su solidaridad femenina, no tenían idea de como ayudar...

8/28/2006

Colecciones de cualquier cosa

Empieza el año escolar por Europa, y además de las publicidades de El Corte Inglés y las distintas y exageradas previsiones (que dan los medios) de los gastos que se tendrá por hijo y familia, comienza la oferta de una cantidad de objetos coleccionables.

Uno imagina que Planeta de Agostini debe escudriñar en el imaginario colectivo para saber qué colección ofrecer, pero para mí, no estudian nada, tiran al aire, y si cáe, cuela.

¿De verdad a alguien le interesa la muñeca inspirada en Bovary o Ana Karenina? ¿Alguien termina de armar el trencito y sus miles de piezas? ¿Cuántos años se demora en terminar una de estas colecciones? ¿Qué porcentaje de las Colecciones se completa verdaderamente?

Por ahora he visto las siguientes (seguiré atenta para ver de aquí a un mes, cuántas son):

1- Muñecas de época (Victoriana).
2- Trenes (Talgo).
3- Vajilla de Winnie the Pooh.
4- Casita de muñecas (de lujo).
(Actualizado 29/8/2006)
5- Casita rústica (rústica)
(Actualizado 30/8/2006)
6- Abanicos
7- Avión Barón Rojo
8- Ajedrez Harry Potter
9- Arma tu robot
10- C.S.I.
11- Verano azul (con contenidos ¿inéditos?!)
(Actualizado 4/9/2006)
12- Bomberos del mundo
13- Scalextric
14- Reloj cuco (cucú)
15- Insectos (me lo apunta mi amiga Sol)

En la web aununcian muchas más, pero sólo me interesan si se publicitan en la televisión.

Acepto sugerencias y títulos de colecciones que no he visto, cuéntenme por favor si se me está escapando alguna (que después de todo, no miro tanta tv).

4 comentarios:

Blogger Esther ha dicho...

Personalmente, a mi no me interesan las muñecas de porcelana, pero, parece que las que hay en la foto están bonitas. Bueno... ...tampoco están mal... ...para la gente a la que les gusta...
Yo colecciono otra cosa: cuando llega Navidad y traen el roscón de reyes, colecciono las sorpresitas, ji,ji; tengo de todo: uvas, picachu ( desorejado),un pastorcillo( que perdió la cabeza)reyes, incluso habas, etc,etc,etc. No sé por qué los tengo, pero me dió por ahí.

Un besico.

30 agosto, 2006 15:17  
Blogger Llorá con respeto ha dicho...

juaaa!! qué bueno lo de las sorpresitas del roscón!!

Mi comentario iba encarado a la cantidad de publicidad de colecciones que me parece casi nunca nadie completará...o si?

Yo de niña coleccionaba servilletas de todo tipo, pero ya de grande, creo que lo único que con lo que "piro" por tenerlo todo (parecido al coleccionismo), es en cuanto a buenas músicas, quiero tenerlas todas!!

30 agosto, 2006 18:40  
Anonymous Anónimo ha dicho...

La verdad es que lo de las colecciones es algo desorbitado... y encima un "timo".

A ver quién coño va a comprarse un reloj de cuco de mierda por 700€ y encima tienes que montártelo tú...

07 septiembre, 2006 21:36  
Blogger Llorá con respeto ha dicho...

Jo jo, 700€ vale en total???

Sí, es un verdadero robooo!!! Yo creo que la ganancia de estas colecciones debe estar más en el primero número, que aunque barato, debe tener una tirada impresionante en esa primera edición. Después, pocos ejemplares serán fabricados y puestos a la venta, y caros, por lo que, es un triunfo económico de todas formas!!

Gracias por pasarte, también me gustó tu blog!

PD: tengo que actualizar lo de las colecciones, pero me dá unaaa perezaaaa!!! :-)

07 septiembre, 2006 23:03  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio