Llorá con respeto

...acostada, decadentemente eufórica, con una botella de Grapamiel en una mano, el cigarro en la otra, lloraba, reía, volvía a llorar, enloqueciendo a mis amigas que, en su solidaridad femenina, no tenían idea de como ayudar...

8/29/2006

Desafío COM

Por Raismave me entero que Ferran, Philippe Portes y Davilac se han unido en un desafío muy interesante y ambicioso: posicionar a Com por la palabra “com”, en Google, Yahoo y Msn y además, también pretenden aparecer en Technorati, en el top de de los 100 blogs más importantes del mundo (donde creo que sólo hay uno en español).

No va a ser fácil, pero estando en manos de verdaderos expertos y conocedores en el tema de posicionamiento, yo no tengo dudas que lo conseguirán.

Nada, apenas mi granito de arena desde mi humilde blog.
Los pongo también en 'enlazados'.

Suerte chicos!

3 comentarios:

Blogger Esther ha dicho...

¡Pues que tengan suerte! Aunque yo ya me quedo en el mundo de Blogger.
¡ Qué bueno que el genial mundo del blog se extienda!

30 agosto, 2006 15:09  
Anonymous Anónimo ha dicho...

que tengan suerte, pero dificil posicionar "com" y ademas de poca utilidad creo yo.

saludos.

08 septiembre, 2006 05:30  
Blogger Llorá con respeto ha dicho...

La utilidad es directamente la promoción de la web o el dominio, y la parte del desafío es interesante, hay muy pocas webs españolas en la lista de los 100 de Technorati.
Sé que va a ser difícil, pero teniendo en cuenta quiénes son los que integran el proyecto (buenos posicionadores), estoy convencida que lo lograrán.

Saludos Sarda!

08 septiembre, 2006 12:56  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio