Llorá con respeto

...acostada, decadentemente eufórica, con una botella de Grapamiel en una mano, el cigarro en la otra, lloraba, reía, volvía a llorar, enloqueciendo a mis amigas que, en su solidaridad femenina, no tenían idea de como ayudar...

8/21/2006

Nuevo disco de Jorge Drexler (con sorpresas)

El 18 de septiembre sale nuevo disco de Jorge Drexler: "12 segundos de oscuridad", y el 17 de octubre comienza la gira-presentación en España.

El disco está compuesto 'en bicicleta' desde el Cabo Polonio (Uruguay) y Madrid, y cuenta con novedades interesantísimas: amén de la producción de Juan Campodónico, de Bajofondo tango club, y la participación de todos sus integrantes, hay más: también estarán acompañando al uruguayo, los brasileños de Titàs, un lujo cercano talvez. Pero lo que más expectativa crea sin dudas, es el anuncio de la participación de los británicos de Radiohead! (ñam ñam)

No dan mucha más información, así que habrá que esperar unos días, pero yo, estoy muy muy ansiosa por escucharlo!


Lo leo en La higuera y Yahoo


ACTUALIZO
(25/8): Ahora parece que lo van modificando, también en las fuentes citadas, pero se habla que lo de Radiohead sería una versión que haría Drexler de la banda británica (snif).
Ya veremos, habrá que esperar unos días para saberlo bien. Por ahora, encontré un enlace desde droatlantic.com para escuchar el primer single del disco: Transoceánica

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio