Llorá con respeto

...acostada, decadentemente eufórica, con una botella de Grapamiel en una mano, el cigarro en la otra, lloraba, reía, volvía a llorar, enloqueciendo a mis amigas que, en su solidaridad femenina, no tenían idea de como ayudar...

8/16/2006

De otros tiempos (y no tanto)


Un blog te lleva a otro y a otro y más...así que no sé cómo llegué a este blog 'nostalgioso'.
Se llama
te.acuerdas.de , donde, entre muchísimas cosas a las que sólo les faltó el olorcito (para mí, el más evocador de los sentidos), me encontré con una publicidad de los '70 del detergente de ropa Ace.






¿A que no hay mucha diferencia con los avisos de Ariel y Kalia de hoy? Yo creo que los detergentes son los únicos productos que en su publicidad, no han cambiado jamás el guión.


Para seguir con las nostalgias, en Montevideo.com han hecho un seguimiento de algunos famosos de la infancia o adolescencia de muchos, para saber qué ha sido de sus vidas y de algunos objetos y juguetes (aunque está encarado más para el sur profundo, hay de todo)

Nota: cuando Blogger me lo permita, podré colgar algunas imágenes :-(

4 comentarios:

Blogger Esther ha dicho...

¡ Ja, ja, ja!
La verdad es que no había dado importancia al detalle pero, tienes toda la razón; el guión de estos anuncios se mantiene intacto, a diferencia de otros muchos anuncios.

16 agosto, 2006 15:51  
Blogger Llorá con respeto ha dicho...

Ahora le agregan oxígeno y no sé que más cosas blanqueadoras a los productos, pero el guión de la publicidad sigue siendo el mismo, hasta la prueba de meter la mitad de la camisa manchada en el cubo!

40 años diciendo lo mismo!! puff, cómo aburren!

16 agosto, 2006 16:52  
Blogger Llorá con respeto ha dicho...

Qué cosas Raúl! Me había olvidado de la Noche de la nostalgia!! Siempre ha sido la excusa perfecta para bailar 'lentas' y apretar un poquito ;-)

Pa los NO uruguayos: la noche del 24 de agosto en Uruguay se celebra hace mil años "La noche de la nostalgia", lo que significa que en todos los pubs y discotecas se pone música vieja (oldies-old hits), noche en la que salen también las parejas veteranas que nunca lo hacen.

(Esto me hace acordar a mi amigo "el Garza", vive proclamando que vuelvan las 'lentas'!!)

17 agosto, 2006 09:51  
Blogger Llorá con respeto ha dicho...

Siesta de los publicitarios, jeje!

Saludos Sara.

18 agosto, 2006 13:22  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio