Llorá con respeto

...acostada, decadentemente eufórica, con una botella de Grapamiel en una mano, el cigarro en la otra, lloraba, reía, volvía a llorar, enloqueciendo a mis amigas que, en su solidaridad femenina, no tenían idea de como ayudar...

8/10/2006

No lees demasiado? (como Bush)

Esta publicidad pertenece a una empresa canadiense llamada Simply Audio Books que se dedica a la venta de libros que se pueden escuchar (MP3).

Es bastante gracioso y audaz la utilización de Bush (tonto-simpaticón en la imagen) como ejemplo de álguien que no lee.

En
www.adblogarabia.com, donde veo esta publi, dicen que mucha gente argumentará que (Bush) "además de no leer, tampoco escucha!

4 comentarios:

Blogger Esther ha dicho...

Ya había oído algo de que existían libros que no se leían, sino que se escuchaban.
Personalmente, a mi no me atrae la idea de escuchar un libro.Prefiero
sumergirme en sus letras. Pero, pienso que está bien para aquella gente a la que no le gusta leer y quieren aprender algo.
Pienso que esto también lo harán porque la innovación, lo que nunca ha existido, causa impacto y la gente comprará más, se aumentará el campo de ventas ( pues ya no se venderán sólo libros normales, sino libros mp3. Como siempre, vendedores y usuarios salen ganando...
Me gusta tu blog, me entero de muchas cosas.
Veo que me has linkeado, GRACIAS.

10 agosto, 2006 18:05  
Blogger Esther ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10 agosto, 2006 18:05  
Blogger Esther ha dicho...

UY, ¡ maldita sea! Otra vez me pasó lo mismo.Perdona...
Xao!

10 agosto, 2006 18:29  
Blogger Llorá con respeto ha dicho...

Bueno, la historia de libros "leídos" digamos, no es nueva, nuevo es el formato, porque ya en los '70 existían algunos ejemplares (fundamentalmente de 'autoayuda') que se hacían en los viejos y queridos cassettes.

A mí la verdad es que tampoco me llamaría la atención escuchar un libro, una voz determina mucho.
Para cosas cortas sí, tipo cuentos, historias y relatos breves.

Lo que es impagable es la imagen de Bush y la osadía de esta gente en untilizarlo :-) !!

Gracias por tus palabras, me alientan. Hoy ví que me habías enlazado, me agradó, y sólo correspondí el gesto.

Saludos reina!

10 agosto, 2006 22:42  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio