Llorá con respeto

...acostada, decadentemente eufórica, con una botella de Grapamiel en una mano, el cigarro en la otra, lloraba, reía, volvía a llorar, enloqueciendo a mis amigas que, en su solidaridad femenina, no tenían idea de como ayudar...

8/22/2006

No te compares con las modelos


Muy interesante esta campaña del Ministerio de Salud y Asuntos Sociales de Suecia, por lo que aconsejan a las chicas a no idealizar ni compararse con las modelos de las revistas.


Por medio de una
animación interactiva, se muestran los retoques fotográficos que se relizan (desde la nariz y los pómulos, hasta la cintura y la blusa) para llegar a una imagen ideal. Al final de la animación, se muestra la imagen real de la modelo.



Lo veo en Brief Blog

3 comentarios:

Blogger Esther ha dicho...

¡ Qué mala pata! No sé lo que pasa, si será este ordenador viejo o qué pero, no puedo ver la animación.
De todas formas, me parece bien que hagan esta campaña; deberían hacerla tb en España y demás países, para que no seamos tan tontas de creer que estas son las chicas perfectas y que nosotras no valemos al lado de ellas ni un pimiento ( físicamente, me refiero, claro). Además, se evitarán con más facilidad las temidas anorexia y bulimia. Además, todo ese maquillaje que las ponen lo único que hace es estropearlas la cara; dicen que es como ponerse metanol en la cara...
De hecho Sara Montiel dicen que se ponía yogur y leche para quitarse las arrugas pero, claro, eso no ayudó y se tuvo que hacer un lifting, je,je,je. Nosotras mejor al natural o si no con ligeras pinturas...

Un besico.

23 agosto, 2006 00:01  
Blogger Gildos ha dicho...

Cómo dice mi hija Esther, creo que esta campaña debería hacerse en otros países.
Es una buena forma iniciativa para evitar eliminar la anorexia y la bulimia.Cualquier iniciativa es buena, pero sinceramente no creo que esto logre eliminar esos dos males del mundo.

Un saludo.

23 agosto, 2006 14:56  
Blogger Llorá con respeto ha dicho...

Sí, yo creo que esta campaña está enfocada a combatir la anorexia y la bulimia, y de paso, para concienciar a las chicas jóvenes de que "no es oro todo lo que reluce", y lo más normal no es ser guapa perfecta, hasta las modelos guapas necesitan "retoques" fotográficos.
Podrían hacer alguna campaña por aquí también. Hubo unos días en el que se habló mucho en la tele, pero ya pasó, hasta defender estos problemas parece ser una 'moda'.

Saludos Esther y bienvenido por aquí Gildos (toda la familia escribe, eh?)

23 agosto, 2006 22:18  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio