Llorá con respeto

...acostada, decadentemente eufórica, con una botella de Grapamiel en una mano, el cigarro en la otra, lloraba, reía, volvía a llorar, enloqueciendo a mis amigas que, en su solidaridad femenina, no tenían idea de como ayudar...

7/13/2006

Meme Live.com

El bueno de Raúl me hace pensar y me pasa un meme que se llama: "¿A cuantos clicks estás de Live.com"

Las reglas son: "... no vale copiar y pegar, no puedes utilizar el teclado, no puedes estar logueado en live.com, la primera pantalla que tienes que ver es la del buscador y el primer click que deberás hacer es en Personalizar la página de inicio."

Ahí voy (supongo que esta forma de resolver la usaremos muchos):
1- Clickeo en Personalizar.
2- Click en MSN Search España
3- Click en "livesearchES.seo", dentro de “Macros de Windows Live Search”
4- Click en en enlace de Online.com.es o Telendro.com.es
5- Click en algún post en el que he comentado.

Ahh, si tengo la suerte que el Random Talk de Ruben cáe en mi enlace, achico un click ;)
Lo dicho en el primer meme que hice, aún no tengo a quién pasárselo :(

(Encuentro cierto paralelismo en esto de llegar a la blogósfera con llegar a otro país por primera vez: las relaciones cuestan, pero por lo general, cuando empiezan a fluir, al compartir, te sentís en casa también)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio