Llorá con respeto

...acostada, decadentemente eufórica, con una botella de Grapamiel en una mano, el cigarro en la otra, lloraba, reía, volvía a llorar, enloqueciendo a mis amigas que, en su solidaridad femenina, no tenían idea de como ayudar...

7/06/2006

Que nadie me amargue la mañana

No me gusta conducir ni conduzco, pero como tampoco hay lugar dónde estacionar el coche, ni me lo planteo, soy de las que toma el autobús para ir a trabajar.

Yo usaría la bicicleta, pero en Alicante, lo más seguro es que te atropellen en la primera esquina, no está previsto nada para este fundamental y sano medio de locomoción. Así, que a usar el bus, como te lo aconseja el Ayuntamiento en alguna publicidad que ahora no encuentro.
Los problemas del transporte público en Alicante, fundamentalmente en la línea 24 a San Vicente (Universidad de Alicante), comienzan a ser portada de algún diario.
El servicio empeora en verano, es pésimo, y te hacen perder un tiempo glorioso (hasta 40 minutos en una parada) y llegar tarde a todos lados; sin contar el mal ánimo y mala leche generalizada de la gente, que con mucha razón, se queja y enoja.


Aparte de protestar, me escondo en musiquitas guapas pa llevarlo mejor y para que nada me jorobe la mañana (por lo menos el comienzo).
Hoy vine escuchando a la fantástica Laura Canoura, que aparte de señora cantante, tiene blog, y le gusta todo esto de la interné, vió? ;)


Para escucharla: Al Sur de tu corazón
(Cuando el Blogger me lo permita, colgaré las imágenes)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio