Llorá con respeto

...acostada, decadentemente eufórica, con una botella de Grapamiel en una mano, el cigarro en la otra, lloraba, reía, volvía a llorar, enloqueciendo a mis amigas que, en su solidaridad femenina, no tenían idea de como ayudar...

7/04/2006

Mundial frío y aburrido

No tengo mucho estímulo para terminar de ver el mundial (como todos los que sus selecciones favoritas han quedado fuera).

Pero es que ésto parece la Eurocopa! Como dicen por acá, 'Juan Palomo: yo me lo guiso, yo me lo como'. Y ya no tiene mucha gracia! Ojalá y a ver si cuando se juegue en África, le va bien a algún equipo africano.

Anoche discutíamos con unos amigos si el mundial era más sudamericano que europeo, y miren qué cosas, con éste en el que la copa queda por los nortes, hay un empate a 9!
(Si me equivoco, corríjanme)

1 comentarios:

Blogger Llorá con respeto ha dicho...

rectifico: la prórroga del partido fue muy emocionante, y sí me gustó la Italia!

sólo falta que gane Portugal y tenemos una final bastante diferente a la imaginada y pronosticada por todos!

04 julio, 2006 23:52  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio