Llorá con respeto

...acostada, decadentemente eufórica, con una botella de Grapamiel en una mano, el cigarro en la otra, lloraba, reía, volvía a llorar, enloqueciendo a mis amigas que, en su solidaridad femenina, no tenían idea de como ayudar...

6/06/2006

Meme Televisión

Si bien he leído esto de los MEMES, es el primero que me envían a mí!!
Muchas gracias
Rubén, aunque tengo dos problemas para hacerlo:
1. no soy mucho de la televisión (hace un tiempo viví por decisión propia 4 años sin TV, y me gustaba)
2. además, no tengo a quién pasárselo!!! (Quiero decir, todavía no tengo mucho bloguer amigo, y los poquitos a los que podría pasárselo, ya lo hiciste vos!! ;))

Nada, ahí voy con el tema!!

  • LA HORA CHANANTE me encantaaa!! antes lo veía en la Paramount, ahora por internet.
  • CSI me entretiene y me gustan los datos, me aburre la postura "sabelotodo".
  • Me gustó siempre, aunque ahora lo pasan muy tarde (si lo pasan) SEXO EN NUEVA YORK

Lo dicho, no sé a quién pasárselo?? Álguien quiere??

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Que alegría ... ser el primero !

06 junio, 2006 16:07  
Blogger Llorá con respeto ha dicho...

jeje, tambien lo habías sido con el blog, aunque no se veía el comentario (post "accesibilidad")!

06 junio, 2006 16:41  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio