Llorá con respeto

...acostada, decadentemente eufórica, con una botella de Grapamiel en una mano, el cigarro en la otra, lloraba, reía, volvía a llorar, enloqueciendo a mis amigas que, en su solidaridad femenina, no tenían idea de como ayudar...

7/11/2006

Alisador de pelo cancerígeno

Se está utilizando y comercializando hace un tiempo ya, un producto de peluquería brasileño para alisar el pelo, que es cancerígeno, dado la alta dosis de formol que contiene.
La alarma por su utilización saltó en Brasil y Argentina (donde ha sido prohibido), y presumo que en Uruguay y más países, dado que lo ofrecen por internet (búsqueda en Google ).

Se lo conoce como “brushing progresivo lissé”, y la base del éxito es su alta efectividad, pues con una sola aplicación se logra un liso (lacio) perfecto. Se está aplicando de forma clandestina en peluquerías, en pisos y casas, donde puedan ventilar un poco, dado lo tóxico del producto, sea para el cliente como para el peluquero, tanto, que incluso algunos usan mascarillas antigases.

La historia es tremenda, porque algunas personas, aún siendo concientes de la peligrosidad del producto 'mágico', ya piden hora para una segunda cita (se debe 'retocar' cada cuatro meses).

Lo leo en Página 12

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio