Llorá con respeto

...acostada, decadentemente eufórica, con una botella de Grapamiel en una mano, el cigarro en la otra, lloraba, reía, volvía a llorar, enloqueciendo a mis amigas que, en su solidaridad femenina, no tenían idea de como ayudar...

7/05/2006

Publicidades "a la boca"


Había visto el otro día en Markarina, esta publicidad de Chupa-Chups, que según entiendo es un premio "oro en la categoría outdoor" del Festival de Publicidad de Cannes, a cargo de GEORGE PATTERSON Y&R, Australia.
Vale, pero sinceramente y con todo respeto a publicistas, creativos y sabedores: no parece un vómito? Eso sí, con bonitos colores y si se me permite (!#) muy fresco...
yo me preguntaba si a una golosina le conviene esa asociación de ideas, ideas simples, pero de consumidores al fin...


Bueno, y me gustó esta otra publicidad, de la bebida energizante Red Bull y que descubro en Comandoefe. Pertenece a la agencia 10AM Communications, de Singapur.
Son 1000 piezas blancas, álguien se anima?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio