Llorá con respeto

...acostada, decadentemente eufórica, con una botella de Grapamiel en una mano, el cigarro en la otra, lloraba, reía, volvía a llorar, enloqueciendo a mis amigas que, en su solidaridad femenina, no tenían idea de como ayudar...

6/19/2006

Thom Yorke de Radiohead tiene disco en solitario

Creo que lo primero que hice cuando llegué a España, aparte de comprarme la minicadena, fue buscar una radio no comercial, con la que me identificara medianamente. Así fue como me encontré con Radio3 que pertenece a la estatal Radio y Televisión Española (para los uruguayos: el simil a la X de antes).

Bueno, ahí escucho y me entero que Thom Yorke, vocalista de Radiohead, saca disco como solista (según entendí, en las tiendas el 10 de julio): The Eraser.

"Atom for peace" en una primera oída me enamora, aunque según voy escuchando algo más, creo que no va a ser de los discos que "te entran" en la primera (eso me resulta bueno, me gusta ir descubriendo de a poco a veces).

Luego, buscando en internet me encuentro con Pop Music, donde además de también hablar sobre el disco, pone un enlace para descargárselo y saborear.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio