Llorá con respeto

...acostada, decadentemente eufórica, con una botella de Grapamiel en una mano, el cigarro en la otra, lloraba, reía, volvía a llorar, enloqueciendo a mis amigas que, en su solidaridad femenina, no tenían idea de como ayudar...

6/02/2006

Intentonas con Podcast

Eso, que estoy intentando entender esto del Podcast, y esta es mi primera prueba, o sea, no están nada ajustados volúmenes ni mixturas, pero igual lo subiré como he entendido debo hacerlo, para probar...y no se bien como saber si es podcast o mp3 simple y llano, según he comprendido, el RSS es la cuestión, pero como todavía no me entero bien, no lo sé.
Mil disculpas si no lo he hecho bien, tengan en cuenta que es una prueba, y si está bien, por favor, decídmeloooo!!!
Formalidades:
Texto: "La llegada" de LAS PALABRAS ANDANTES, Eduardo Galeano
Música: Zap-mama
Voz: Bibiana Berná

1 comentarios:

Blogger Llorá con respeto ha dicho...

gracias raul, valoro tu piropo ;) , y no esta perfecto ni mucho menos, estoy haciendo pruebas y no lo edite practicamente.

yo creo que se abre como el resto de podcast, no como mp3, no?
demoro mucho??

02 junio, 2006 12:28  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio