Llorá con respeto

...acostada, decadentemente eufórica, con una botella de Grapamiel en una mano, el cigarro en la otra, lloraba, reía, volvía a llorar, enloqueciendo a mis amigas que, en su solidaridad femenina, no tenían idea de como ayudar...

6/06/2006

6-6-6

EL DIA DE LA BESTIA - Extremoduro


Abre la puertaque soy el diablo
y que vengo con perras;
abre chiquilla,
las piernas que vengo a clavarte semillas.

Como cada día en el infierno me aburría
y me fuí de bar en bar;
ví a la virgen María, cansada de ser virgen,
metida en un portal.

Si llega la policia no es pecado,
vida mia,ponerse a disparar,
guardé la artillería,
es que me estoy haciendo viejo
y ya empiezo a razonar.

¡Como me vuelvas a tocar!
¡Alégrame el dia, voy a merendar!
¡Como me vuelvas a decir!
¡que me quieres, claro, y yo también a tí!

El patio de mi casa es particular
cuando llueve se moja, como los demás.
El patio de mi casa está lleno de tios,
unos son malincuentes y otros asesinos.

¡Eih, colega, ¿hacemos una banda?
¿pa qué?- ¿pa qué va a ser?
pa hacer una matanza,
quiero ser carnicero con nuestros carceleros.

Ya llega el olor, meto la cabeza
y ya no hay más que hablar.
Me gustaría sonreir
pero no tengo tantas drogas hoy aquí.
Si me quieres arrodillar,
córtame las piernas y aún podré volar.

¡Eh, tio que me tienes harto!
¡Que yo me como a dios por una pata!
¡Que tú no sabes con quien te juegas los cuartos!
¡Conmigo y tranquilo!
soy un hombre bueno en todos los sentidos

Pero es que como cada día
en el infierno me aburríame vine a malear;
ví a la virgen Maria, cansada de ser virgen
metiendo en un portal.

Si llega la policía no es pecado, vida mia,
ponerse a disparar,
saqué la artilleria y me falló la puntería
y le metí al dueño del bar.


Desde los cuatro puntos cardinales
me llegan todos los vientos
no sé lo que me pasa
que tengo todos los aires metidos en el cuerpo.

5 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

y dentro de poco va a ser el día de la bestia 6/6/6 :S

06 junio, 2006 17:07  
Blogger Llorá con respeto ha dicho...

dentro de poco caraie?? que dia es hoy en uruguay? ;)

06 junio, 2006 17:19  
Anonymous Anónimo ha dicho...

En Uruguay no lo se, pero en casa de Carlos es GMT -64 :P

07 junio, 2006 08:50  
Blogger Llorá con respeto ha dicho...

GMT -64??? en qué lugar está la casa de Carlos???
Caraie anda volandoooo!!, pero con retraso!! :);)

07 junio, 2006 10:03  
Anonymous Anónimo ha dicho...

A uno se le atrasa el reloj y queda perdido entre divagaciones de tiempo-blog-espacio.

12 junio, 2006 07:10  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio