Llorá con respeto

...acostada, decadentemente eufórica, con una botella de Grapamiel en una mano, el cigarro en la otra, lloraba, reía, volvía a llorar, enloqueciendo a mis amigas que, en su solidaridad femenina, no tenían idea de como ayudar...

6/05/2006

Evo Morales y su Revolución Agraria

Me gusta mucho Evo Morales, siento como que es el regreso de una lucha que la lógica indica que debe existir, que debe perdurar, que debe continuar.

Porque nos vamos olvidando de a poco, de nuestra condición de persona, de nuestros propios derechos, y lo que vemos alrededor va pareciéndonos natural, nos resulta normal sentirnos un puto número.

Ahora el presidente de Bolivia va y lanza una “Revolución agraria”!! en el año 2006!!

Este anuncio lo realizó en un encuentro político convocado en la rica ciudad de Santa Cruz de la Sierra: una redistribución de tierras fiscales: aproximadamente 2,5 millones de hectáreas al campesinado.
Y hay más, y es lo que empiezan a temer el actual y poderoso sector empresario y latifundista:, dice Evo: “Hasta acá estamos hablando de tierras fiscales, pero el siguiente paso serán los latifundios que no cumplen con la función económica y social. No tengo ningún miedo”

Lo leo en PÁGINA 12


0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio