Llorá con respeto

...acostada, decadentemente eufórica, con una botella de Grapamiel en una mano, el cigarro en la otra, lloraba, reía, volvía a llorar, enloqueciendo a mis amigas que, en su solidaridad femenina, no tenían idea de como ayudar...

6/20/2006

El Mundial comentado por los jugadores

Leo en el blog de Ismael El-qudsi que existe un Especial del Mundial de MSN y que algunos grandes jugadores, tales como Xabi Alonso, Ronaldinho, Makelele, etc., en sus Msn Spaces, están comentando también sobre y desde el Mundial.

Hasta ahí todo bien, más que bien, bien presentado, bien escrito, por supuesto que sin faltas de ortografías, con buena sintaxis, y todo eso sin siquiera hablar nuestro idioma naturalmente (en alguno de los casos)...pero escribir, escriben como verdaderos dioses!

Juro que me asombra la corrección de Ronaldinho en el armado y construcción de frases y oraciones, supongo que tendrán un procesador de textos fantástico que hasta unifica estilos (los jugadores se parecen mucho en la forma de expresarse)!!

Y yo que pensaba que a la mayoría de los jugadores de fútbol no le gustaban las letras!!
Claro, eso será en los países del Sur profundo (!?)...

Actualizo:
Como soy un poco escéptica en algunas cosas, sigo buscando información y me encuentro con un artículo no muy nuevo de Noticiasdot.com.
(pero yo igual...mmm...dudo que sean ellos los redactores)

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

y yo que pensaba que los jugadores tenian siempre 3 frases aprendidas para luego de un partido:
1. "por suerte se jugó bien, el rival fue duro pero por suerte tuvimos contundencia."
2. "el equipo dio todo en la cancha, en oportunidades merecimos el gol, pero no se dieron las cosas, igual no es un mal resultado"
3. "cometimos muchos errores pero tendremos que trabajar mas para el proximo partido, este fue un rival dificil..."

22 junio, 2006 03:07  
Blogger Llorá con respeto ha dicho...

:)
eso caraie, que yo tenía como referencia ese tipo de comentarios!! (con frases mal armadas inclusive)

por eso tengo sospechas sobre las manos que escriben en los teclados de estos jugadores!!

22 junio, 2006 11:25  
Blogger Llorá con respeto ha dicho...

ay, leo actualizaciones de hoy de ronaldinho y xabi, y más corroboro su similitud al escribir, y que esto no está escrito por ellos!!!!

por qué nos mienten??????????????????

porque nadie patea????????

24 junio, 2006 01:05  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio