Llorá con respeto

...acostada, decadentemente eufórica, con una botella de Grapamiel en una mano, el cigarro en la otra, lloraba, reía, volvía a llorar, enloqueciendo a mis amigas que, en su solidaridad femenina, no tenían idea de como ayudar...

12/22/2006

5 Cosas que no sabes sobre mí

Tomé de El Telendro (otra vez) un meme prestado, porque me gusta conocer algunos aspectos de la vida de las personas que leo a diario (que aunque tengamos blogs personales, a veces hablamos mucho sobre todo, pero decimos muy poquito de nosotros).
Se trata esta vez de las '5 Cosas que no sabes sobre mí' (creo yo ;-).

1- Ya pasé los 35 (¡qué valiente!), y si bien hasta hace poco tiempo no me importaba en absoluto la edad, parece que un poco temprano, me está atacando el 'cuarentazo'.

2- Tengo una incipiente fobia a las multitudes (¿agorafobia?), que debe tener relación con que soy bajita y entre mucha gente, me pierdo fácil.

3- Desde hace 4 años trabajo en una empresa haciendo webs e intentando posicionar en buscadores, pero antes, trabajé siempre en radio (locutora-operadora, edición de sonido, programadora musical, y bla bla)

4- Fumo mucho, muchísimo, aunque no me enorgullece, es lo primero y lo último del día.

5- Nunca me he casado, he vivido (y vivo) en pareja. Sé que suena trillado, pero sólo creo en el amor, no me importa el 'paquete', por eso, sólo me casaría por amistad*.


Llegados a este punto de desnudez (qué bien se siente una, como más livianita), no se lo paso a nadie, porque me interesan todos. Así que ¡chicos, el que quiera el testigo que lo tome y que nos cuente!!


*Debo puntualizar que cuando digo ésto, quiero significar que me casaría para darle los papeles a algún amigo (dado que soy española también).

Etiquetas:

4 comentarios:

Blogger Tito Kokin ha dicho...

Pues el tabaco fuera!! Propóntelo como reto del 2007 y verás que buen cambio.

Feliz Navidad!!

22 diciembre, 2006 13:23  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Nunca me lo he propuesto siquiera, soy de las que 'fuma abajo de la agua'!!
Pero no estaría mal como reto, antes, debiera pasar por mi terapeuta ;-)

FElicidades para vos también!

22 diciembre, 2006 13:41  
Blogger Esther ha dicho...

¡¡Hola!!

La verdad es que ya me animaron a hacer un meme y me gusta hacerlos, ¡Suenan divertidos!

Seguro que me animo ha hacer éste. Pero, antes tenía pensado hacer un post para felicitar las fiestas a todos los blogueros.

¡¡Felices fiestas!! Qué haya amor y paz, aunque no debería darse sólo en estas fiestas, sino siempre.

Un besito, come mucho turrón y chocolate ¡Es tiempo de ponerse gordo! Después ya se adelgazará :D

22 diciembre, 2006 15:43  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Felicidades para vos también Esther, y animate con el meme, seguro encontrás más cosas para contar (que sos de las que más hablás, bla bla ;-)!!

Besos querida!

22 diciembre, 2006 16:13  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio