Llorá con respeto

...acostada, decadentemente eufórica, con una botella de Grapamiel en una mano, el cigarro en la otra, lloraba, reía, volvía a llorar, enloqueciendo a mis amigas que, en su solidaridad femenina, no tenían idea de como ayudar...

12/04/2006

Adiós Pinochet - Hola Chávez!

Dos cositas que ya todos sabemos, pero que quiero decir de todas formas, para empezar la semana con cierta satisfacción (no pasa todos los días).

Se muere Pinochet (al fin): quiero destacar las declaraciones de su hijo Marco Antonio: "Su estado es bastante grave... Estamos en manos de Dios y de los doctores".
Y también resaltar el papel servil y asqueroso de la Iglesia, que a uno de los asesinos más macabros del siglo (además de haberlo apoyado en su larga dictadura), le dan la extremaunción, para perdonarle todos sus pecados, no sea cosa que vaya al ‘infierno’ (donde debiera estar eternamente, si existiese).

Chávez gana las elecciones en Venezuela: no debe estar haciendo tan mal las cosas, pues luego de un record de asistencia a las urnas, se ha llevado el 61.35% de los votos (escrutados hasta el momento), frente al 38.39% de su rival Manuel Rosales. América latina 'carga' (como dice mi abuela) hacia la izquierda, buena cosa.

Etiquetas: ,

14 comentarios:

Blogger La Maru ha dicho...

Pues yo tambien estoy bien contenta por las dos cosas que has dicho ahora que leo los periodicos en el interné y me informo de todo y todo.
Y a ver si pierde el Bus y nos ponemos mas contentas y todo.


Besos goldos

04 diciembre, 2006 22:35  
Blogger Llorá con respeto ha dicho...

¡Ojalá Maru, ojalá pierda todo este tío!

Sos valiente reina, gracias.
(Hubo telepatía :-) acabo de comentar en tu casita)

¡Besos para vos!

04 diciembre, 2006 22:41  
Blogger La Maru ha dicho...

Besos goldos para tí, que acabo de leer las cosas que me dices y oye, a una se le pone la toestina por la tratosfera, pero de verdad.


Mas besos goldos

04 diciembre, 2006 23:13  
Anonymous Anónimo ha dicho...

bueno, independiente de Chávez (por quien guardo algunas resistencias) estoy feliz con lo de Pinochet, creo que saboreare un rico Chardonay (ideal para el calor de esta época) preguntandome solamente porque no se murio antes... y siempre con la cara en alto ante la derecha pajera ya que el si tuvo la opción de morir de viejo... oportunidad que el le negó a muchos.

04 diciembre, 2006 23:33  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues bastante ha durado el tío este. Es lo que tiene, que hierba mala nunca muere (o le cuesta hacerlo). Hasta que no le han dado varios chungos de una vez no ha muerto...

05 diciembre, 2006 00:22  
Blogger Llorá con respeto ha dicho...

Maru, vos lo merecés.

Alansar (largá resistencias), Sodlogan, parece que es duro de morir el hijo de puta éste, lamento sí que no sufriera bastante. Y es cierto, que viviera tanto jode, después de las vidas que truncó...

Abrazos!

05 diciembre, 2006 00:33  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo siento, pero el exito de la izquierda populista no es ninguna buena noticia para america.

Sino al tiempo.

05 diciembre, 2006 10:00  
Blogger Llorá con respeto ha dicho...

Ay Simio Simio, ¿y te parece que la derecha lo ha hecho bien en toda su historia? Por otra parte, historia que es la única que se conocía hasta ahora.

Nos han vendido todo lo vendible, ¡¿se puede hacer peor todavía?!

05 diciembre, 2006 10:23  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo no quiero que muera pinochet todavía. Quiero que comparezca ante la justicia y sea condenado por asesino. Y después que se muera si quiere o dios lo deja (a estas alturas creo que ni dios lo quiere, por eso tarda tanto en morir). Y si no puede comparecer pues que sufra un tiempo.

En cuanto a Chaves, lo único que hay que señalar es que ha ganado democráticamente, como lleva haciendo ya seis elecciones seguidas. A mi las etiquetas que se le ponen a la gente de izquierdas me molestan. Oigo a la cnn+, la ser y el país etiquetándole de izquierdista. Lula es de izquierdas moderado y ahora Ortega es de izquierdas cristiana. Y todo porque algunos bailan al son de sus accionistas con vínculos en los campos petrolíferos de bolivia (ahora tendrán que pedir visa por orden de repsol) o venezuela. Ya no tienen argumentos salvo las etiquetas, que en el mundo que vivimos están vacías de contenido. Fíjate que a bush sigue siendo demócrata cuando llegó al poder con un pucherazo que si lo hace Chaves le llaman bananero.

05 diciembre, 2006 13:48  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Estoy de acuerdo con que no muera Pinochet, si sufre, pero si es para seguir tranquilito en su casa lujosa, que se muera. Lo que no me cuadra mucho es cómo en Chile, la ciudadanía está tan dividida, y los admiradores del cabrón, no son tanta minoría...¿algún sociólogo que lo explique?

Sin dudas las etiquetas no describen bien ningún contenido, y también depende del lugar donde se mira (geográfico).
Desde nuestro sur rioplatense, lo habrás constatado, Zapatero se vé de izquierdas no tan medias...

05 diciembre, 2006 13:58  
Blogger steppenwolf ha dicho...

no lo estara haciendo tan mal? la criminalidad aumento en un 500%, la pobreza se mantiene, venezuela es uno de los paises mas corruptos del mundo segun el indic de transparencia internacional...un poco más de datos mujer... además es un milico autoritario y en eso se parec a tu odiado pinochet (quien para algunos salvó a chile)

12 diciembre, 2006 03:05  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Steppenwolf:
¿Un poco más de datos? ¿Vos te creés el índice de transparencia internacional (ese que dice que España es fiable)? ¿Sabés de qué países viene?
¿No te es suficiente el amplio margen del ganador en Venezuela?

Y lo peor, y acá no dejo dudas con preguntas: PINOCHET NO SALVÓ A CHILE, MATÓ Y TORTURÓ A MUCHÍSIMOS HIJOS DE CHILE.

Saludos.

12 diciembre, 2006 05:12  
Anonymous Anónimo ha dicho...

SALUD POR LA MUERTE DEL DICTADOR Y EL TRIUNFO DEMOCRATICO (notese)de mi presidente Hugo Chavez (no soy venezolano, soy chileno, pero para mi..Chavez es mi presidente!!!

HA MUERTO EL FASCISTA!!!!

12 diciembre, 2006 08:56  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Salú Giorgio!
Qué peleada está la ciudadanía en Chile, sigo sin entender...

12 diciembre, 2006 16:34  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio