Llorá con respeto

...acostada, decadentemente eufórica, con una botella de Grapamiel en una mano, el cigarro en la otra, lloraba, reía, volvía a llorar, enloqueciendo a mis amigas que, en su solidaridad femenina, no tenían idea de como ayudar...

12/12/2006

Canciones tristes

Vamos a cambiar un poquito de tema, que parece que somos las 'noticias necrológicas' de las viejas radios.

Leo en Hipersónica hace un rato, que a la gente de
Entertainment Wise se le ha ocurrido armar una nueva lista, otra sí, en esta ocasión, se ha buscado la canción más triste de la historia. Y como este asunto es bien subjetivo, seguramente ninguno de nosotros estará de acuerdo con la enumeración.

Igual, ahí va (sólo coincido con Radiohead, me parece una lista algo popita):

1 The Verve - The Drugs Don't Work
2 Robbie Williams - Angels
3 Elton John - Sorry Seems To Be The Hardest Word
4 Whitney Houston - I Will Always Love You
5 Sinead O'Connor - Nothing Compares 2 U
6 Will Young - Leave Right Now
7 Elvis Presley - Are You Lonesome Tonight
8 Christina Aguilera - Beautiful
9 James Blunt - Goodbye My Lover
10 Radiohead - Fake Plastic Trees -



Yo propongo varias más, sin orden ni color, y a 'vuelo-pronto':

Serrat - Aquellas pequeñas cosas
The Doors - The end
Gardel-Le Pera - Volver
Drexler - Zamba del olvido

Y algunas que por suerte encontré para compartir desde Radio.blog.club:

Billy Paul - Me and Mrs. Jones


REM - Everybody Hurts


Caetano Veloso - Cucurrucucú

Pablo Milanés - Años


Charly García - Chipi chipi



Etiquetas:

7 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Holaaaaaaa, soy Anita, escribí en tu post sobre vinos...había perdido la dire de tu blog!!!! estuve tiempo buscándola...hasta que se me ocurrió dar todos los pasos previos hasta antes de encontrar tu blogg, jejeje, te sorprenderías.
Quién es Kurs???? desde ya te digo que no soy...en fin, ahora no me olvido más de cómo llegar hasta tu casa, así que nos vemos, un besote desde la ROU

12 diciembre, 2006 21:16  
Blogger Llorá con respeto ha dicho...

Me acuerdo de vos Anita, ahora me pregunto cuáles fueron los pasos previos a llegar a mi casa, jeeje.

Te cuento, mi familia conoce a gente que se dedica al vino (entre otras cosas) con ese apellido, y como tienen una hija Ana, por si acaso, pregunté (esa idea de que los uruguayos nos conocemos todos ;-).
Gracias por volver, sos siempre bienvenida!!

Besos para vos también.

12 diciembre, 2006 22:14  
Anonymous Anónimo ha dicho...

canciones tristes... a ver:
-construccion de Chico Buarque
-high and dry de radiohead,(aunque de ellos hay muchas).
-¿do you realize? la escuche cantada por Beck y Flaming Lips en una sesión para la KCRW (aunque tambien ahi esta lonesome tears).
-Garden de pearl jam.
-la ruta perdedora de Maquina de hacer pajaros.
-cualquiera de Nick Drake
faltan muchas pero bueno...

13 diciembre, 2006 17:20  
Blogger Hackeado ha dicho...

hola, ta muy bueno tu blogger.......soy chileno, vivo en chile, mi familia vivio el pronunciamiento militar del 73, le robaron tierras, mis tias fueron perseguidas y muchas cosas mas, mi familia es de derecha, tienen arta plata, aman a pinochet y yo tambien,,,yo puedo leer mucho de fidel o de cualquier presidente, pero para poder hablar, hay q estar mas informado...ahora te pregunto....¿viviste alguna vez en chile?.... obviamente no soy ciego y tengo mis contra a pinocho,,,,pero hay q ver la otra parte tambien. y tratar de asesino a alguien que tu no conoces al reves y al derecho, es feo, no es grato para otro chileno leerlo, menos para mi que cai a tu pagina por solo coincidencia.,,,,,,,,,,,,

13 diciembre, 2006 22:02  
Blogger Llorá con respeto ha dicho...

Alansar, muy bueno Chico Buarque, y Vinicius entraría también con un par!! De Radiohead puede ser casi todo, tenés razón y faltan muchas, después de escribir el post se me han ido ocurriendo muchíiiisimas más!

Punto y aparte.

Felipe, gracias por escribir sin 'anónimos'.
Intento hacer un ejercicio de comprensión, pero sinceramente, en temas de Derechos Humanos, no puedo.
No me parece casualidad que la derecha tenga 'harta plata', y que de alguna forma, se favoreciera de la época del dictador.
Soy uruguaya, ¿te parece que los de la zona del Plan Cóndor no conocemos nada? Tu Pinochet, el Videla, el Álvarez y bla bla, trabajaban en conjunto para perseguir, torturar y matar a cualquiera que tuviera ideas diferentes, llámense libertarios, comunistas, tupamaros, o simplemente de izquierdas.
Te agrego que en mi familia hubo torturados y exiliados políticos, por lo que sé perfectamente de lo que hablo (aunque hable poco).

Trato de asesino a alguien que ha sido un hijo de puta asesino, y lo siento verdaderamente si te molesta leerlo.
En estos temas no puedo ni debo ser diplomática.

Saludos!

14 diciembre, 2006 10:18  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Definitivamente, a muchos más de los que crees no nos pueden culpar por decir cosas sin conocimiento... no solo porque leemos al respecto, sino porque hemos tenido la desgracia de vivirlo, ya sabemos todos que en del gobierno de Allende hubo muchas equivocaciones... pero era el presidente DEMOCRATICAMENTE ELEGIDO... todo lo contrario de Pinochet... y este asesinó y torturó a mas de 3 mil personas... esos son hechos suficientes para desear un infierno donde este tipo arda por toda la eternidad.

15 diciembre, 2006 20:53  
Blogger Llorá con respeto ha dicho...

Claro que va mas allá de leer o informarse Alansar, hay cosas que son de sentido común o de respeto humano, nada más.
Y juro que no es de intolerante, ¡pero me cuesta tanto entender estas posturas derechistas!

20 diciembre, 2006 16:17  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio