Llorá con respeto

...acostada, decadentemente eufórica, con una botella de Grapamiel en una mano, el cigarro en la otra, lloraba, reía, volvía a llorar, enloqueciendo a mis amigas que, en su solidaridad femenina, no tenían idea de como ayudar...

12/11/2006

Fidel Castro tendría cáncer

Hace unos días, veía en El Ventanuco, una imagen bastante bien lograda de un supuesto Fidel Castro muerto, que enviaron a Realidad novelada, 'anónimamente' pero firmada por "la resistencia cubana". Allí también se decía que Castro ya estaría muerto y se estaba tapando esta información, para contener el impacto político, de cara a las elecciones en Venezuela (que ya sucedieron).
Para mí, eso era un buen montaje en Photoshop, pero lo que sí es seguro es que la muerte de Castro, tendrá un impacto político de proporciones que no puedo imaginar.

Ahora, dice Leonard Doyle en el diario británico
The Independent, que Fidel Castro estaría enfermo de cáncer de estómago, y sin posibilidades de mejorar, dado que no se quiere someter a quimioterapia (o no puede, digo yo).
Según este informe, que nace desde 'fuentes diplomáticas occidentales' (?), Castro podría morir antes de Navidad.

Ésta última me la creo más, aunque la información sigue siendo mas bien escasa. Desde La Habana, se continúa diciendo que el Comandante está recuperándose de una fuerte enfermedad.

Etiquetas: ,

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio