Llorá con respeto

...acostada, decadentemente eufórica, con una botella de Grapamiel en una mano, el cigarro en la otra, lloraba, reía, volvía a llorar, enloqueciendo a mis amigas que, en su solidaridad femenina, no tenían idea de como ayudar...

12/05/2006

Ha muerto el cerdo de George Clooney

El titular no es mío, no, y hay que decir que confunde, debe estar escrito 'a posta' . Uno que ya se imaginaba a todo Hollywood llorando la muerte del sexy del año.
Por favor, de verdad, parece mentira que tanto la revista
People como el 20minutos (en hacerse eco), dignen un artículo nada escueto, en cubrir la gran y terrible noticia: a George Clooney se le ha muerto su cerdo vietnamita - mascota.

¿Es que de verdad a alguien le importa el cerdito de Clooney?


Debe haber ánimo de 'puente' por las redacciones.


(Y por acá también, sólo que yo tengo un blog personal, no un periódico para informar)

Etiquetas:

6 comentarios:

Blogger Esther ha dicho...

¡Ja,ja,ja! ¡Es cierto! Cuando vi el título pensé:

- ¡Caray! ¿Ya se ha muerto George Clooney? No, no puede ser.

Sí y tb es cierto lo otro: ¿Qué nos importa que se le haya muerto el cerdito?
La verdad es que las revistas de cotilleos me parecen una estupidez, porque las encuentro un sinsentido al contar la vida de otro alguien que verdaderamente no me importa. Es vergonzoso que nosotros tengamos que trabajar para ganar un montón de dinero y estas personas con sólo airear sus trapos sucios, ganen un montón de dinero.Porque verdaderamente, a nadie le importa, tú lo has dicho.
Es interesante ver los noticiarios para saber lo que pasa a tu alrededor y estar informado pero, no la vida de los demás. En bloguer, sin embargo, tengo un concepto diferente, porque aunque muchas personas muestren sus vivencias, pensamientos, etc. es una experiencia única compartir, ver que a veces podemos ser tan distintos y otras tan parecidos...

05 diciembre, 2006 17:37  
Blogger Llorá con respeto ha dicho...

:-) yo creo que el titular está hecho ¡con toda intención!
¿Sabés lo que pasa querida? Que uno de una revista rosa o mismo de la People, vale, se lo espera, pero de un diario, yo creo que no. Me parece que a veces buscan cosas para rellenar, y ¡se les va un poco la mano!!

Sí, en esto de los blogs, existen los 'personales', como éste, como el tuyo, donde uno va reflejando mucho de sí mismo, pero es otra cosa, no me parece jamás cotilleo (que los habrá, pero supongo que más con los blogueros 'estrellita mía').

Besos reina, y ¡buen puente o festivos!

05 diciembre, 2006 21:20  
Blogger Javier Úbeda Fernández ha dicho...

¡Qué mal anda la prensa de noticias! Lo que, bien pensado, no deja de ser una buena noticia, ¿no?

En fin, dicen que a cada cerdo le llega su San Martín. El de George Clooney no iba a ser menos...

06 diciembre, 2006 04:48  
Anonymous Anónimo ha dicho...

desde luego es una pena que con él no se pueda hacer ya jamón...

08 diciembre, 2006 00:06  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Es que tenia un cerdo el Yorcluni?

Las cosas que se entera una con esto de los blobs.


Besos goldos

09 diciembre, 2006 08:26  
Blogger Llorá con respeto ha dicho...

Dicen que él puso de moda los cerditos vietnamitas como mascotas, y la verdad, yo los he visto en la veterinaria, y son como perritos!!
(No comería más jamón...mmm...no sé...ni carne...pero me gusta tanto!)

Besos!

10 diciembre, 2006 13:11  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio