Llorá con respeto

...acostada, decadentemente eufórica, con una botella de Grapamiel en una mano, el cigarro en la otra, lloraba, reía, volvía a llorar, enloqueciendo a mis amigas que, en su solidaridad femenina, no tenían idea de como ayudar...

11/10/2006

Rhythms del mundo (II)

Hace un tiempito hablábamos de un disco que sale en estos días: Rhythms del mundo, que reúne, en una mixtura exquisita, a los cubanos de Buena Vista Social Club (y sus arreglos instrumentales) con las voces de muchos artistas: Sting, Coldplay, Radiohead, Franz Ferdinand, Dido, etc.

Parte de los beneficios de este proyecto, irán a Artists Project Earth, organización que está centrada en combatir el cambio climático y el calentamiento global.

No me quiero repetir en lo que escribí aquel día, así que voy a lo que voy: me he encontrado esta mañana, con lo que debe ser la presentación del disco: parte de grabaciones de los artistas, frases en cuanto al calentamiento global y el compromiso de cada uno de nosotros, imágenes del planeta, etc.


Etiquetas: , , ,

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Wooww!! suena muy bien!, no lo conocía. Y además con propósito benéfico... me daré una vuelta por la fnac...
Gracias por la recomendación.

10 noviembre, 2006 15:28  
Blogger Llorá con respeto ha dicho...

Viste Rubén?, a que suena muy bien?!
La que me resulta más rara, es la versión del High and Dry de Radiohead, que hace El Lele (de los Van Van).
Y este disco sí debemos comprarlo, en este caso, hay que dejar la mulita a un lado ;-)

10 noviembre, 2006 15:45  
Blogger Unknown ha dicho...

i found another cool link
www.myspace.com/rhythmsdelmundo

11 noviembre, 2006 01:30  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Thanks Marcus!! In these myspace, there are 4 completly songs!! (Sorry, my english is very poor!) But I'm so happy for your words. You are welcome!

Buen enlace nos pasó Marcus!

11 noviembre, 2006 02:41  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio