Llorá con respeto

...acostada, decadentemente eufórica, con una botella de Grapamiel en una mano, el cigarro en la otra, lloraba, reía, volvía a llorar, enloqueciendo a mis amigas que, en su solidaridad femenina, no tenían idea de como ayudar...

10/30/2006

Egotrip

Estaba pensando hoy, que este blog, luego de las últimas entradas que he hecho, parece temático, sobre publicidad. Y no es así, como será notorio, me encanta la publicidad, pero ni ahí de entender verdaderamente algo.


Si bien creo que cada corto post que he compartido últimamente, dice mucho, lo cierto es que poca personalización le he puesto, o simplemente yo lo siento así. Por lo que según la Clasificación de las 4 P’s, más que personal, pasaría a ser prescindible. Y esa palabrita nos asusta a todos, ¿o no? No queremos que nos descarten, y mucho menos que nos permuten. Así es que mi ego, acto seguido, cáe vertiginosamente.



Para mitigar ese pequeño dolor y algunas situaciones que me estresan, me escapo en aguas y grappamieles (que ahora son otras), y letras y creaciones (de otros), y lloro, con muy poco respeto.


Y me prometo y me exijo: o me implico, o no posteo.

Y un poco más tarde, también me pregunto, el por qué a algunas personas nos cuesta tanto desnudarnos y desdudarnos.



5 comentarios:

Blogger Javier Úbeda Fernández ha dicho...

Qué quieres que te diga, a mí las clasificaciones siempre me han dado un poco de grima: todos los fusilados, gaseados, y torturados del mundo empezaron por ser clasificados. Yo creo que tienes que postear sobre lo que te venga en gana. A mi también me salen a veces varios post seguidos del mismo tema. Bueno, será que mi atención está puesta en ese asunto en ese momento. Por otro lado, la publicidad también es personal: seguramente yo hubiera elegido otros anuncios, por otros motivos. A fin de cuentas, todo lo que hacemos es personal ¿no?

31 octubre, 2006 00:16  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Como dice el anterior,a las clasificaciones no le deberíamos hacer mucho caso, aunque las miremos de reojo de vez en cuando.
Yluego el tema de la creatividad, o inspiración... eso va a temporadas, no? ánimo,ya vendrán buenos tiempos!
Saludos

31 octubre, 2006 01:23  
Blogger Llorá con respeto ha dicho...

No, si lo de las clasificaciones es un poquito excusa, como para darme palos a mí misma, ¡autoflagelarme, vamos!, y de esa forma, no volverme vaga y comodona ;-)

Sí, J.Úbeda, estoy contigo, siempre es personal, las elecciones que hacemos, nos muestran y hasta nos definen bastante...ahora, lo de las musas Rubén, si no aparecen, habrá que seducirlas para que vengan!! :-)

¡Gracias chicos!

31 octubre, 2006 10:36  
Anonymous Anónimo ha dicho...

El mismo ejercicio de escribir un post lo convierte en algo personal. Y si no, piensa en cuantas uñas afilarías si alguien comenta en alguno de los post de publicidad que señalas que es un post intranscendente.

Y preciosa la foto, ché.

31 octubre, 2006 10:45  
Blogger Llorá con respeto ha dicho...

Es cierto Javier, será porque nunca me ha sucedido, por lo general, todos ustedes son más que amables ;-), ¡pero sí defendería mis post!

Gracias, la foto es en el muelle de La Paloma, Uruguay, un precioso lugar, donde paso muchas tardes (cuando voy) de pesca y de mate.

31 octubre, 2006 11:23  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio