Llorá con respeto

...acostada, decadentemente eufórica, con una botella de Grapamiel en una mano, el cigarro en la otra, lloraba, reía, volvía a llorar, enloqueciendo a mis amigas que, en su solidaridad femenina, no tenían idea de como ayudar...

10/28/2006

Los Bimbos (publicidad de Opel Corsa C'mon)

Todos habremos visto la publicidad del Opel Corsa, con esos muñecos raros, pero divinamente simpáticos.






Sin querer, hoy buscando información sobre esta publicidad, doy con Adarena, donde explican que estos muñecos ya existían, con el nombre de Bimbos (nada que ver con el pan) y que además, son un trabajo del artista alemán Boris Hoppek (que, hay que ver, la música que suena en su web, muy guapa, es de un guitarreo y palmas flamenquillos, muy poco alemanes ;-)).







Etiquetas: ,

4 comentarios:

Blogger La Maru ha dicho...

Pues no se que decir porque los bimbos estos a mi me dan como susto.

Un beso goldo

29 octubre, 2006 18:36  
Anonymous Anónimo ha dicho...

¿Por qué Maru? Si son rarotes y entrañables, ¡yo me los quiero comprar todos para mi sobrinito!!

¡Besos pa tí, mi niña!

29 octubre, 2006 20:57  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me imagino que la música flamenquilla en la web del señor Hopper se debe a que lleva la tira de años viviendo en Barcelona y por lo que veo no le va nada mal. ¿Por qué será que todavía no es lo mismo ser un alemán en España que un español en Alemania? Paciencia. Todo se andará...

21 noviembre, 2006 13:15  
Blogger Llorá con respeto ha dicho...

Algo de eso debía haber, suena muy español.
(¿Por qué decís que no es lo mismo un español en Alemania?, ¿en cuanto a la valoración de un artista?)

Gracias por la información Anónimo.

21 noviembre, 2006 15:55  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio