Llorá con respeto

...acostada, decadentemente eufórica, con una botella de Grapamiel en una mano, el cigarro en la otra, lloraba, reía, volvía a llorar, enloqueciendo a mis amigas que, en su solidaridad femenina, no tenían idea de como ayudar...

10/27/2006

Colors become alive

Me encantan los estereogramas y las trabajos de ilusiones ópticas en general.
En Adblogarabia, me encuentro con estas muestras (veo mejor la primera) que pertenecen a la publicidad de las pantallas Bravia de Sony, creadas por la agencia EuroRSCG Buenos Aires.








Para seguir viendo, dejo el enlace con Eyetricks (donde hay muchos estereogramas).

Etiquetas: ,

6 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Te quedas un rato mirando y ya no necesitas maría ni siquiera terapeuticamente hablando. que mareo!!!

27 octubre, 2006 13:47  
Blogger Llorá con respeto ha dicho...

Si estuvieras de maría, terapéutica claro ;-), creo que el viaje sería sideralll!!

27 octubre, 2006 16:12  
Blogger Javier Úbeda Fernández ha dicho...

La primera es alucinante; hay que ver lo fácil que es engañar a un ojo. Como para fiarse de los testigos en un juicio...

28 octubre, 2006 04:24  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Creo que la vista, no es el sentido más creible, después de todo...

29 octubre, 2006 21:05  
Anonymous Anónimo ha dicho...

joe me shoran los ajos si miro muchio tiempo, siempre me ocurre lo mismo con estos dibujos y mira que me gustan :_(

Saludines,
Ray

31 octubre, 2006 12:38  
Blogger Llorá con respeto ha dicho...

Sí, a veces duelen los ojos! Mucho más con los estereogramas, de tanto centrar y buscar profundo!

Saludos para vos también Ray!

31 octubre, 2006 13:09  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio