Llorá con respeto

...acostada, decadentemente eufórica, con una botella de Grapamiel en una mano, el cigarro en la otra, lloraba, reía, volvía a llorar, enloqueciendo a mis amigas que, en su solidaridad femenina, no tenían idea de como ayudar...

10/23/2006

Alegato meridional


Tengo una canción que me persigue hace días, de esas que te provocan buen rollito con sólo tararearlas: "...Claro y meridiano como lo veo...como lo veo...".

El disco se llama "Alegato meridional" pertenece a los granadinos "Expertos Sol y Nieve", y como dicen ellos mismos en su web: "es un discurso a favor del sur y el mediodía, una reinvindicación del hogar: del lugar y las personas con las que se convive en armonía."

Creo que ellos lo definen muy bien, lo poquito que he oído, es cierto, tiene algo de entrañable, de familiar, me suena divinamente a fresco y soleado.


El grupo tiene también su Myspace, donde se pueden escuchar tres canciones más.
Lo publica El ejército rojo .

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Mira que casualidad mas casual, hace escasos cinco minutos que lo he puesto a bajar en la mula.

Los escuche en radio3 el otro día y suenan muy bien.

Es J, de "los planetas", aunque con otro estilo totalmente diferente. Me sonó muy folk. En cuanto lo oiga a fondo lo comento.

23 octubre, 2006 23:33  
Blogger Llorá con respeto ha dicho...

¿¡Qué haríamos sin radio3!?

No conozco nada de Los Planetas, sé que he oído algún éxito más comercial y pop que no recuerdo, pero este trabajo no me suena así.

Dale, esperamos tus comentarios sobre el disco, prometo que hoy también lo escucharé todo, que tengo tiempo (debiera pedir baja griposa en el blog ;-)

¡Buen día Alfrego!

24 octubre, 2006 10:39  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ahora mismo pongo la mula a traballar...

24 octubre, 2006 15:44  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio