Llorá con respeto

...acostada, decadentemente eufórica, con una botella de Grapamiel en una mano, el cigarro en la otra, lloraba, reía, volvía a llorar, enloqueciendo a mis amigas que, en su solidaridad femenina, no tenían idea de como ayudar...

10/02/2006

¿"Hola" o "Digamé"?

Vale, empiezo muy light la semana, pero hay algo que quiero comentar de todas formas. Desde la primera vez que ví la nueva publicidad de Movistar: "Hola", he tenido la sensación que, aunque la locución sea con acento español (de España), la promo está pensada por unas cabezas y costumbres 'rioplatenses', o argentinas.
En España no contestan el teléfono diciendo "hola", por lo que llevo observado contestan: "dígame", "diga", "diga". Y es más, a mí me parece haber visto luego de la frase: 'HOLA, ¿qué tal?', 'HOLA, ¿cómo estás?', escrito 'Hola,¿ cómo va? ', que no detecto en este enlace.




Voy a prestar más atención a la tele estanoche.

3 comentarios:

Blogger Llorá con respeto ha dicho...

Hola Manuls.
¿Ha quedado como que veo mal el aviso?, porque no es así, la idea me gusta, es volver a lo básico, luego de todas las prestaciones que ofrecen los móviles actualmente, lo que más importa es hablarse, saludarse, lo esencial.

Mirado desde el punto de vista que me ofrecés, puede que tengas razón, pero, ¿y por qué no podrían ser argentinos los creativos, como en otras oportunidades?

Saludos y gracias por pasarte!

02 octubre, 2006 12:17  
Blogger Javier Úbeda Fernández ha dicho...

Pues no sé de quien es la idea, pero es brillante. La competencia está enfrascada en una inútil batalla tecnológica (3G, MP3, banda ancha...) inútil porque los usuarios de esa tecnología, o son empresas, o se informan antes de comprar y son relativamente impermeables a las grandes campañas. Y mientras, telefónica les dice: vale, pero para hablar, (que es lo que necesita el 95% de la gente, y lo que mueve el 95% del dinero en juego) conmigo.

03 octubre, 2006 19:36  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Si, sin dudas, la idea está muy, pero que muy bien!!

Quizás esta publicidad esté enfocada más a una generación mayor de 20 años, porque yo creo que todas las 'coqueterías', por sobre todo, le gusta a los más jóvenes! Los más grandes usamos el móvil, pa hablar!!

03 octubre, 2006 22:05  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio