Llorá con respeto

...acostada, decadentemente eufórica, con una botella de Grapamiel en una mano, el cigarro en la otra, lloraba, reía, volvía a llorar, enloqueciendo a mis amigas que, en su solidaridad femenina, no tenían idea de como ayudar...

9/21/2006

Sobre Compuntoes

Algunos habrán notado que en el espacio inmediatamente debajo de "Enlazados", hay algunos links con la palabra "Compuntoes". Esta palabra no tiene significado alguno (o lo tiene mucho), pero lo cierto es que hasta hace unos días, si la buscabas en cualquier buscador, no daba resultados, y ahora existen muchísimos. Todo esto se debe al Concurso de Posicionamiento en Buscadores, organizado por la gente de Com, que pretende premiar a quienes logren los primeros lugares, para febrero de 2007.

A mí, jugar me gusta, y debo reconocer que soy poco ambiciosa, me pierdo en el camino, me gusta más lo lúdico del proceso (siempre) , que el premio final. Pero me 'apunté' en esta historia, y sinceramente, aunque sé que no ganaré (hay gente muy grossa en todo esto), me interesa ver si logro un resultado algo digno.
Para lograr buenas posiciones en los buscadores, se necesitan muchos enlaces ( muchas relaciones públicas), y creo que esa es la parte más dura, no sé bien cómo implementarlo sin ser pesada y molesta (en el fondo, aunque vivo 'bla bla bla', soy bastante tímida).

Supongo que algunos posts sobre este tema escribiré, como concursante novata y llorona que soy ;-) y os contaré (a los que no concursan) cómo va la cosa.
Al día de ayer el 'puto amo' era Spacebom, ganador del último concurso y que tiene muchas papeletas para seguir estando arriba.
Uno de mis Compuntoes hace dos días estaba en la posición 60 del Google, y hoy, una pena, no aparecen ninguno de los dos, en ninguna parte (pienso que es natural en las webs nuevas, fluctúan hasta lograr cierta estabilidad).
Así que nada, lo dicho, suerte a los que concursan!, y a ver qué aprendemos de este polémico juego!!

2 comentarios:

Blogger Angel Serrano ha dicho...

Ánimo y mucha suerte.

Ya sabemos que google es impredecible ... :-)

22 septiembre, 2006 21:20  
Blogger Llorá con respeto ha dicho...

Bueno, Google sí es bastante complejo pa entenderlo, pero los genios posicionadores, lo logran igual!

Gracias Ángel, tenés tu Compuntoes también?

Saludos!

22 septiembre, 2006 21:49  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio