"Just Don't"
No es el logo de Nike, bueno sí es el logo pero se supone que es cocaína, y pertenece a una campaña contra el uso de drogas en Dubai.
El texto dice "No lo hagas" y esta publicidad ha sido creada por la agencia Leo Burnett.
¿Qué pensarán en la casa de los deportes? ¿Les habrán avisado previamente?
¿Qué pensarán en la casa de los deportes? ¿Les habrán avisado previamente?
¿Les gustará la asociación de su imagen con una rayita blanca?
Lo veo en Brief Blog
5 comentarios:
Pues no apostaría yo que con el tiempo Nike no tenga que adoptar el mismo logo, visto como está el deporte de élite ultimamente (recordemos lo ocurrido este verano con el ciclismo)...
Una pena, porque el mundo está lleno de jóvenes que viven el deporte con verdadera pasión, lo que les permite mantener otras cosas "a raya".
Pues a mi si pusieran un anuncio de mis pinchos de tortilla con drogadiccion pues yo me enfadaria mucho Creo.
O a lo mejor me lo comía o algo.
Besos goldos
J.úbeda, yo creo que la relación del deporte y las drogas es larga y vieja, sólo que ahora se hacen más análisis ;-)
Maru, sé que tus pinchos de tortilla tienen mucho éxito (es más, me apunto pa abrirte una franquicia en Alicante), vos no le pondrás algún polvito mágico? :-)
Besos y flores (bajo agua)
Pues yo no lo veo mal. Quiero decir, que con esto se está asociando la marca Nike con el "no drogas", es decir, "Nike está contra las drogas". Claro que también se podría interpretar al revés.
No, si mal no está, y yo creo que Nike está avisado de antemano, porque por más gran agencia de publicidad que seas, estás tocando la 'imagen', o la 'marca', y así nomás no podés hacerlo (sin esperar una cuantiosa demanda claro).
boa noite pra voceis!
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio