Llorá con respeto

...acostada, decadentemente eufórica, con una botella de Grapamiel en una mano, el cigarro en la otra, lloraba, reía, volvía a llorar, enloqueciendo a mis amigas que, en su solidaridad femenina, no tenían idea de como ayudar...

7/14/2006

Víctima de Jode-Posts

En relación al Post anterior: "¿A cuantos clicks estás de Live.com", por suerte ya está desactualizado, he bajado un click gracias a Telendro, que me ha honrado haciéndome la primera víctima de lo que él ha dado en llamar como "Jode-Posts", que exactamente no sé bien lo que es, pero me sienta estupendamente ;) y él lo dice así:

"- Voy a inaugurar una nueva sección en este weblog. Se llama Jode-Posts (patent pending). Se trata de joder el post a alguien, así de simple y así de gratificante (¿seré al único que le gusta esto?).En próximas jornadas daré cuerpo al Jode-Posts (patent pending). Hoy sin más, un suave jp."

Así que en cuanto al meme, ahora quedaría así:
1- Clickeo en Personalizar.
2- Click en MSN Search España
3- Click en el post "Lo Más Buscado en MSN Search durante 2005”
4- Click en en enlace a
Telendro.com.es (en la palabra "blog")

1 comentarios:

Blogger Llorá con respeto ha dicho...

mmm...vale, de 6 a 5 entonces?

estoy a muchísimos clicks, igual a mí, no me importa ganar, je.

15 julio, 2006 13:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio