Llorá con respeto

...acostada, decadentemente eufórica, con una botella de Grapamiel en una mano, el cigarro en la otra, lloraba, reía, volvía a llorar, enloqueciendo a mis amigas que, en su solidaridad femenina, no tenían idea de como ayudar...

6/29/2006

Playa sin humos

No sé cómo tomar esta noticia:
Ya existe la primera playa sin humos (de cigarro, claro). Está en L'Escala, Gerona, y en la misma no se puede fumar (?!).
El alcalde Josep Guinart (también diputado del CIU) está poniéndole ganas a esta iniciativa, y ha hablado de "dar alternativas" y "diversificar" la oferta playera.

A veces creo que por ser muy fumadora, pierdo objetividad absoluta en estos temas, pero es que ya me hacen gracia ciertas medidas!

La razón? Que los niños no se encuentren colillas en la arena cuando hacen castillitos.
No, si a mi me parece bien, los fumadores debiéramos ser más prolijos, y juntar las colillas cuando nos vamos (como la caca del perro en el parque), como las bolsas y latas (que sí pueden hacer daño) y bla bla bla, pero prohibir fumar al aire libre??

Ya de paso que 'peinen' bien algunas playas, porque en el Postiguet de Alicante, no es extraño encontrarse con algún condón (y por salud, me parece más peligroso y desagradable, porsupuesto).

4 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Hoy he visto en el telediario que en la playa de Cullera (Valencia-Spain), van a prohibir comer (bajo multa de 300 euros)

Dentro de nada no podremos ir a la playa ni a bañarnos

29 junio, 2006 18:10  
Blogger Llorá con respeto ha dicho...

de verdad ruben???!!
no me he enterado, pero de todas formas, se les va la mano! quién lo decidió eso del no a la comida? los chiringuitos de la playa??

;) ni hablemos entonces de llevar unas cervecitas o el whisky!!!

se acabaron los días enteros en la playa con nevera y todo...

29 junio, 2006 19:53  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Si cierto, y ayer justo ví que en otro sitio de cataluña, no recuerdo donde, la policia 'recomendará' a la gente que pasee por fuera de la playa sin camiseta que se la ponga.

04 julio, 2006 10:18  
Blogger Llorá con respeto ha dicho...

que raro todo ésto en españa, donde el topless se lleva hace mil años con toda naturalidad...

es que lo mire por donde lo mire, no encuentro una razón para tanta boludez!

04 julio, 2006 15:56  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio