Llorá con respeto

...acostada, decadentemente eufórica, con una botella de Grapamiel en una mano, el cigarro en la otra, lloraba, reía, volvía a llorar, enloqueciendo a mis amigas que, en su solidaridad femenina, no tenían idea de como ayudar...

6/30/2006

Más 'garra' y menos 'máquinas'

(Uruguayos: Abstenerse de leer )

Esta tarde me voy a ver el partido de Argentina-Alemania con mi amiga argentina Andrea (cuánta A!).


Y bueno, lo que decía antes, bromas aparte con aquello de la pedantería porteña, y 'que quiénes los aguantan si ganan' ;) y largos etc., yo tengo amigos-hermanos argentinos, y los adoro! (y en serio, ellos nos apoyarían si la situación fuera al revés)


Y además, en esto del fútbol, ¿qué tengo que ver yo con los alemanes?

No me aventuro a dar resultados, pero prefiero que gane la 'garra' que la técnica.

La imagen más usada hoy en los medios gráficos argentinos es ésta:


Algo más para leer: Página 12

Y que gane Ucrania!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio