Llorá con respeto

...acostada, decadentemente eufórica, con una botella de Grapamiel en una mano, el cigarro en la otra, lloraba, reía, volvía a llorar, enloqueciendo a mis amigas que, en su solidaridad femenina, no tenían idea de como ayudar...

6/29/2006

Un blog desde el parque

De las cosas buenas que tiene internet, y personalmente creo que son muchas, una de las que más me gusta, es esa especie de democratización, y paridad.
Si profundizamos un poco, encuentro muchos vacíos a esta idea, pero así, en lo superficial, creo que hay igualdad de derechos, y con la moda de los blogs, todos podemos y tenemos derecho a opinar y contar lo que queramos.

Leo sobre un señor de las Vegas, Kevin Barbieux, que tiene un exitoso blog: The Homeless Guy, con 12.000 a 15.000 visitas mensuales (para mí son muchísimas).

En el blog, bueno, como muchos blogs, narra su propia vida, que así dicho no tendría tanto de especial, sino fuera que Barbieux no tiene casa, es vagabundo y narra su historia y la de sus compañeros del parque, desde bibliotecas o espacios con internet gratuito (si entendiera mejor el inglés, seguramente me resultaría mas interesante aún).

Lo veo en Pilar Romero y el artículo de Baquía.
Edito: Ahora buscando un poco más, me encuentro con que en Barrapunto ya hablaban de Barbieux desde el 4/12/2002.

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

También lo leí en baquia. Primero me extrañó lo de 'exitoso' por el número de visitas (10 ó 15 mil es un éxito?)

También me extraño que siendo un homeless, no ponga publicidad

04 julio, 2006 10:21  
Blogger Llorá con respeto ha dicho...

ruben, tal vez se hable de éxito entendiendo las características de la vida de quién escribe el blog.

sí, lo de la publicidad es raro, tal vez tiene que ver con mantener una especie de imagen 'under' e independiente...aunque tiene un espacio para hacer donaciones...

04 julio, 2006 11:35  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio