Llorá con respeto

...acostada, decadentemente eufórica, con una botella de Grapamiel en una mano, el cigarro en la otra, lloraba, reía, volvía a llorar, enloqueciendo a mis amigas que, en su solidaridad femenina, no tenían idea de como ayudar...

7/14/2006

De cantidades y largos


Hoy estoy contenta, tengo motivos de numeritos y tamaños ;)

Mi blog es muy nuevo, su nacimiento fue hace muy poquito, en mayo. Y no sé si esta actualización de Pagerank (de la barrita de Google) que hoy noto, es de hace unos días en mi caso, el tema es que yo lo veo recién (se venía comentando en el Foro de Xeoweb), pero he pasado de 0 a 4 (ya me lo auguraba el pitoniso Coco). Y claro que esta subida está sustentada por el apoyo y enlaces (cómo no) de grandes maestros y buenos conocedores del medio, que me alientan con sus comentarios en mis post. (Y a los que no comentan, gracias también, es grato saberlos -vía estadisticas- por aquí).


Además, desde anoche, me está visitando mucha gente nueva, gracias al "jode-posts" de Telendro. En una suerte de promoción por la negativa (tipo la insoportable "Amo a Laura" de la MTV), el "jode-posts" está bárbaro!!


Ahora renuevo aquellas cosquillitas que me dió el primer día que supe que me leían, y confieso que me vienen más ganas, y me dá más vértigo (el de no saber si lograré seducirlos para que vuelvan).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio