Llorá con respeto

...acostada, decadentemente eufórica, con una botella de Grapamiel en una mano, el cigarro en la otra, lloraba, reía, volvía a llorar, enloqueciendo a mis amigas que, en su solidaridad femenina, no tenían idea de como ayudar...

6/23/2006

Long live Rock & Roll

Me gustó este trabajo de la agencia de publicidad chilena Prolam Y&R Agency. La idea y el arte están geniales.
La campaña se llama "Larga vida al rock and roll" y es para Rockaxis Magazine.







Cada vez que las vuelvo a ver, estas imágenes me gustan más, me parecen buenísimas, creo que me las voy a imprimir!!

Lo descrubro en el blog de Pilar Romero

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

que emocion, del otro lado del charco ,de la tierra de mi padre
saludos desde chile

24 junio, 2006 16:15  
Blogger Llorá con respeto ha dicho...

del otro lado del charco, a medias, je...estoy de este lado ahora (también en tierra de mi pis padres), pero yo soy del sur, de tu vecino uruguay...

saludos pilar para vos!

24 junio, 2006 17:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio