Llorá con respeto

...acostada, decadentemente eufórica, con una botella de Grapamiel en una mano, el cigarro en la otra, lloraba, reía, volvía a llorar, enloqueciendo a mis amigas que, en su solidaridad femenina, no tenían idea de como ayudar...

11/19/2006

Toma distancia de los prejuicios, no de las personas.

El artista Alfonso Baya, está preparando desde su blog “Arte y Sida” una Exposición virtual a propósito del Día Internacional del Sida (1 de diciembre). Desde http://aids-sida-art.blogspot.com nos invita a todos a participar activamente de la forma que sea, no sólo artística, es decir: con comentarios, opiniones, informaciones sobre actos o eventos en tu ciudad, etc.

Estaba buscando información (todavía no tengo claro cómo participar), y me encontré con este spot del Ministerio de Salud de Brasil, no tengo idea del año (está subido en octubre de 2006), pero creo que no importa.




"...Toma distancia de los preconceptos
o prejuicios, no de la personas. (AIDS, el preconcepto tiene cura)"



Etiquetas: ,

1 comentarios:

Blogger Llorá con respeto ha dicho...

Si Alfonso, el costado de los prejuicios quizás sea el más desantendido por las campañas, pero de los peores lados para quien padece SIDA y se siente discriminado con un simple gesto, en lo cotidiano.

Como siempre el tema pasa por INFORMACIÓN y EDUCACIÓN.

20 noviembre, 2006 10:07  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio