Papá Bush no cuida a las nenas
Tanta obsesión con la Seguridad (la de ellos), y tantos métodos preventivos ridículos, y mirá por dónde, van las nenas de Bush a pasar unas vacaciones a Buenos Aires (llevan 3 semanas comiendo carne), y a una de ellas, con total facilidad, un 'carterista' le roba: la cartera, el móvil, y las tarjetas de crédito.
¡Me encanta la Argentina, dá para todo! Sólo imaginarme al ladrón llamando al 'papá' de la agenda del teléfono de Barbarita, me provoca risa.
¡Me encanta la Argentina, dá para todo! Sólo imaginarme al ladrón llamando al 'papá' de la agenda del teléfono de Barbarita, me provoca risa.
Obviamente el 'punga' no sabía a quién estaba robando, porque de haber funcionado mínimamente la seguridad, no se salva de que los fornidos guardaespaldas le peguen 5 tiros, pero por aproximarse nomás.
El tema es que las hijas de Bush debieran contar, supuestamente con el Servicio de Seguridad más sofisticado del mundo, ¿qué falló entonces?
El tema es que las hijas de Bush debieran contar, supuestamente con el Servicio de Seguridad más sofisticado del mundo, ¿qué falló entonces?
Vía BBC
Etiquetas: argentina, robo hija Bush, seguridad
10 comentarios:
falló que tu das por hecho que fue un carterista y no uno de los custodios quien afanara a la dama. jajajaja
Y en la argentina descubrir quien te afana (más) puede ser de locos. Recurdo un chiste de F. Cabral que decía en que en su pueblo había un solo ladrón y un solo policía, y nunca descubrían al culpable.
En fin, bromas aparte, como se entere papá les va a meter un plan de ajuste vía fmi que ríete tu. A no, que eso ya lo tienen...
Invade Humahuaca, fijo.
Facundo Cabral, puff, cuánto que no lo escucho!!
Jejee, Javier, muy bueno, pero planes nuevos no pueden mandar, ¡¡ya está todo vendido!! (un amigo argentino dice que lo único que queda por vender son: culos)
Lo que yo creo es que estos guardaespaldas ya no trabajan más, porque imaginate ¡¡la de gente que habrá en el planeta, queriendo matar a cualquiera de la familia Bush!!
Estoy contigo, ¿quién querría trabajar para esta gente? Sería un contínuo estado de estrés... Un horror, y si encima son igual de simpáticas que el padre ya ni te cuento...
Enhorabuena por el blog!!
Se debe ganar buen dinerillo, pero eso, debe ser insoportable el estrés, ahora mismo deben estar estrangulándole los testículos a alguien ;-)
Gracias Tito!
A ver si le va a dar a este ahora por invadir Argentina, como despedida...
Pues a mi me hubiera gustado verlo, la verdad, a las del Bus hartitas de todo y todo y de güisquis y de más güisquis. Porque o estaban a rebosar de güisquis o es que son tontas de remate.
Besos goldos
Sshhhh, J.úbeda, decilo bajito, no sea cosa que te escuchen y les des ideas (a unos y a otros ;-)
Tenés razón Maru, estarían de whisky las niñas y los guardaespaldas, porque sino, no se entiende. O son bobas, eso también, la genética tira mucho!!
Besos!
ehehehe.. ¿Como que ghartitas de Wisky ellas y sus guardaespaldas? Minusvalorais el profesional trabajo de carterista porteño, enseñado de generación en generación allá por La Boca.
Este ha sido un trabajo PER-FEC-TO.
Pd. ¿Os imagináis que uno de los números del movil es de Tío BenLaden....
Pd2. LLegás Tarde, Úbeda, En realidad hace ya tiempo que EEUU invadió Argentina. Puso una filial permanente del FMI allá que los va a cagar de hambre lenta pero inexorablemente.
Si van con muchos guarda espaldas es que son unos prpotentes, si van con pocos es que son unos irresponsables.
Si van por hay presumiendo de que son hijas del presidente son unas sobervias.
Si quieren hacer vida normal y pasar desapercibidas papa bush no cuida a las nenas.
Claro loco, noshotro somo lo más grande ché!! hashemo lo que queremo, afanamo a las namis del Bush si queremo!!
Juaaaaa!!! Tenés razón Javier, un laburo perfecto!!
Tio Bin, :-) ufff, hubiera estado bueno que le copiara la agenda, ¿no?
Simio, por mí que vivan como quieran, pero sinceramente, por su propia seguridad, mejor que vayan muy escoltadas. ¿Vos creés que no hay quien mataría a una nena Bush, sólo pa joderlo?
Buen día chicos! :-)
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio