Llorá con respeto

...acostada, decadentemente eufórica, con una botella de Grapamiel en una mano, el cigarro en la otra, lloraba, reía, volvía a llorar, enloqueciendo a mis amigas que, en su solidaridad femenina, no tenían idea de como ayudar...

6/27/2006

Un poco de orden!


¡Cómo me empiezan a hacer falta "Categorías"!
Y lo malo de esto es que Blogger no tiene la opción.
A ver cómo lo hago, he estado leyendo por ahí de unas maneras un tantín artesanales para simular categorías, así que haré pruebas, temo (y deseo) que estas ganas de comunicarme continúen increscendo (y luego ya no pueda ordenar nada, a menos que me tome unos días).

Para ser bien sincera, cuando empecé a escribir tampoco tenía claro sobre qué lo haría, pero ahora ya van adquiriendo colores las paredes, y sí me gustaría agrupar cosas en la casa (porque mudarme todavía no quiero, me agota eso de armar maletas y bolsos).

Cualquier consejo se bienrecibe y se agradece.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio