Llorá con respeto

...acostada, decadentemente eufórica, con una botella de Grapamiel en una mano, el cigarro en la otra, lloraba, reía, volvía a llorar, enloqueciendo a mis amigas que, en su solidaridad femenina, no tenían idea de como ayudar...

12/23/2006

Feliz Navidad pagana!

Hacía tiempo que no pasaba frío de verdad, con ésto de tomarme las vacaciones en Fiestas e irme pa mi sur profundo, casi no he vivido inviernos en los últimos tiempos. Este año tendré que postergar mi viaje, mis vacances, y mi bañador; y soportar un poquito el frío, que después de todo, en Alicante no es tanto.

Ayer, mientras me tomaba una aspirina con un café con leche, me puse a buscar ropa abrigadita para las reuniones familiares próximas, esperando que este constipado griposo acabe antes de mañana.
Y pensaba que a pesar que desde niña soñé con una Navidad con nieve (como veía en las pelis y las tarjetas), ahora me gustaría 'perderme por ahí'. Porque siento que definitivamente, las Fiestas son mejor, más baratas y divertidas, en verano. Porque, ¿qué mejor que una Nochebuena con cena livianita y helado de postre (y playa de noche, con sidra y petardos, si cabe)?
Vale, es demasiado subjetivo ('es mi blog', jeje, parece ser la mejor excusa), y sí, también es cierto que añoro (muitas lembranzas) a tantos míos y tanto compartido por allá, y que por eso, siento más frío que el que dice metereología que hay.
De todas formas tengo a mi pareja y a muchos queridos (que no amantes) por acá, y lo pasaré estupendamente acompañada, y sin helado, pero con rico turrón de Jijona.
Así que les deseo una muy Feliz Navidad pagana (como dice uno de mis Javis) para todos los que visitan esta casita!!
Bebed mucho y sin control, si no manejais, en caso contrario, cuídense un poquito!!

3 comentarios:

Anonymous javierM ha dicho...

Es exactamente lo que dice mi mujer... que vaya birria de fiestas que no se puede ni asomar al balcón del frio que hace. Yo nunca viví unas navidades con calor, así que supongo que dejarían de parecerse a las navidades de toda la (mi) vida.

Es lo que tiene haberse criado en otro hemisferio...

Y te dejo un enlace pagano, hala..

http://serrizomatico.blogia.com/2005/121202-25-de-diciembre-navidad-o-la-celebracion-del-solsticio-de-invierno..php

Besos.

23 diciembre, 2006 22:37  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Te deseo unas muy felices Navidades Bibiana

Alfonso B.

25 diciembre, 2006 05:09  
Anonymous Llorá con respeto ha dicho...

Gracias chicos, besos para ustedes también!

(Sigo el enlace Javi, ahora mismo)

26 diciembre, 2006 12:02  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal