Llorá con respeto

...acostada, decadentemente eufórica, con una botella de Grapamiel en una mano, el cigarro en la otra, lloraba, reía, volvía a llorar, enloqueciendo a mis amigas que, en su solidaridad femenina, no tenían idea de como ayudar...

12/28/2006

Mentiras verdaderas (o viceversa)

No me gustan mucho las "inocentadas" ni las bromas pesadas, algunas me parecen boludas y otras, hasta macabras.
Así es que siendo hoy el Día de los inocentes, se está haciendo bien difícil el reconocer una noticia verdadera de una bromita.
¿O será que la verdad siempre nos parece 'de mentira', y hoy por ser el día que es, nos atrevemos a dudar?.
No sé ustedes, pero yo, desde tempranito, me siento obligada a leer absolutamente todos los medios, para poder contrastar y decidir si creer o no, una determinada información.

Noticias que parecen verdaderas "inocentadas":

Paralizan el comercio del pimiento en toda España por utilización de plaguicida prohibido (Así alertaban de su consumo en la mañana de hoy. Ahora han variado la noticia y no no soy capaz de encontrar la primera versión, que por su tono, parecía una verdadera broma)

El nuevo IRPF le sube el sueldo (¡ojalá sea cierto! ¿es cierto?)

Diputados aprobó el proyecto de ley que despenaliza el consumo de marihuana en Uruguay (Confirmado, ésta sí es inocentada, al final de la nota le agregaron "Que la inocencia te valga")


¿Tenés más? ¿De cuáles dudás?
Me olvidaba, Vía: El País, 20 minutos, Montevideo.com

3 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Yo he tenido que leer tres veces que Sánchez Dragó iba ser el presentador de un telediario en telemadrid... Y todavía no me lo creo, pero voy a pasar de comprobarlo.

28 diciembre, 2006 17:51  
Blogger Javier Úbeda Fernández ha dicho...

A mí me ha pasado lo mismo, Javier, pero parece que sí es cierto. De todos modos, ya no se hacen inocentadas como las de antes. Recuerdo aquella antológica de Fernando Romay reconvertido en jockey, con los pies rozando el suelo encaramado a un pobre caballo...

¡Feliz entrada y salida de año para los dos, y un próspero 2007!

28 diciembre, 2006 20:54  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo de Sánchez Dragó está confirmado en su propio blog Javier, y de las otras que mencioné en el post, salvo la de la marihuana legal en Uruguay (qué lástima!), son noticias verdaderas.

J.Ubeda, no tengo ni idea de ese suceso de Romay, buscaré en el 'tubo' a ver si encuentro algo.

Saludos y felicidad para todos!

29 diciembre, 2006 10:43  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio