Llorá con respeto

...acostada, decadentemente eufórica, con una botella de Grapamiel en una mano, el cigarro en la otra, lloraba, reía, volvía a llorar, enloqueciendo a mis amigas que, en su solidaridad femenina, no tenían idea de como ayudar...

9/28/2006

Geldof a favor de la abstinencia (sexual)

A veces creo que soy demasiado bruta! Es que no alcanzo a descifrar qué hay escondido en ciertas posturas y/o declaraciones.

En una época en que la ciencia investiga arduamente para encontrar una vacuna para el Sida, y que, salvo irresponsables palabras como las del Papa (Bush y otros), todos estamos de acuerdo en que el uso del condón es la mejor forma de prevención, hoy aparecen en la prensa unas declaraciones de Bob Geldof que parecen salidas del siglo pasado.

Bob Geldof, sí, el artista y organizador de los conciertos "Live Aid", que ha sido muy cuestionado en cuanto a la honradez de su fórmula benéfica, ahora va y dice que la
abstinencia sexual es "altamente efectiva" contra el Sida.
A já, ¿cómo no nos dimos cuenta?, también será efectiva como método anticonceptivo, digo yo.

Pero dice más, se pone a favor de un programa de Bush "Plan Presidencial de Emergencia para Aliviar el Sida" (PEPAR) que básicamente lo que promueve es la mencionada abstinencia:

"El PEPAR funciona, es un mecanismo muy eficaz para combatir el sida...Es incómodo para la gente que yo diga estas verdades no dichas, pero mucho de eso está funcionando"



Vale, si no practicas sexo, desaparecen algunos riesgos de contagio (sólo algunos), y si mantienes la boca cerrada, desaparecen algunos riesgos de parecer un necio (pero sólo algunos también).

Lo leo en el Clarín y en 20minutos

2 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Me caia mejor cuando solo cantaba :P

Se le ha ido la pinza, si.

Oye mira, que lo ponga en practica el mismo si quiere, yo desde luego no. Ya es jodida la abstinencia involuntaria, como para practicarla a proposito :)

28 septiembre, 2006 22:35  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que lo ponga en práctica él, Bush, el Papa y quien quiera, pero están todos locos, ponele que ya no por un tema humano, instintivo, de placer y de vida, pero desde el punto de vista de la procreación, ¿que piensan?
Es fuerte che, si me dijeran que la "fidelidad" como arma contra el Sida es efectiva, me lo aguanto (como panfleto), ¿pero abstinencia? ¿qué quieren? ¿hombres y mujeres vírgenes y obviamente el final de la familia? (en un plano muy moralista y religioso)

Se les va la cabeza, sí, y lo peor es que opinan irresponsablemente.

28 septiembre, 2006 23:15  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio