Llorá con respeto

...acostada, decadentemente eufórica, con una botella de Grapamiel en una mano, el cigarro en la otra, lloraba, reía, volvía a llorar, enloqueciendo a mis amigas que, en su solidaridad femenina, no tenían idea de como ayudar...

1/04/2007

Su tabaco, ¿gracias?

Los que no hemos dejado de fumar todavía (como propósito de 2007), ya lo hemos notado, los camareros de las cafeterías y bares están enojados y molestos.
Sucede que se ha hecho efectiva la resolución del Comisionado para el Mercado de tabacos, por la cual las máquinas expendedoras de tabaco permanecen bloqueadas por un "control remoto".

El pobre camarero, que no tiene otra cosa que hacer que estar esperando a que entre alguien a buscar su paquete de cigarros, debe activar el mando luego de comprobar nuestra mayoría de edad.

Lo cierto es que, aparte de parecerme una bobada (dudo mucho que con esta medida se frene el consumo por parte de los menores), es un verdadero incordio para el trabajador y para el cliente. ¿A quién beneficia realmente todo ésto?

Mmm...no se yo porqué, pero a mí me parece que quiénes proporcionan y venden los 'mandos', deben estar saltando en una pata (además de tener buenas amistades dentro del Ministerio).

Etiquetas: ,

6 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Espe al ministerio de sanidad ya!!!. jajajaja. Lo próximo será entregar una radiografía de los pulmones al camarero y que la valore.... ummm, usté, mejor no.... ummm, a usté todavía le queda...

jajajaja

04 enero, 2007 11:41  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Jeje, ¡¡lo de la radiografía es una buena idea!!

¡Qué disparate y qué responsabilidad pa los pobres trabajadores de la hostelería!

A la hora del almuerzo están como locos: "nos pones 5 cañas, dos de calamares, 2 de patatas bravas y dale 3 veces al mando que queremos 3 cajas de tabaco" (porque se activa por cada paquete)

Siguen cercándonos, que prohiban de una puta vez y ya, ¿no?

04 enero, 2007 12:09  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Dejá de fumar... Estas rodeada!!!

Bueno, acá en madrid, siempre puedes decir que estas de fiestuqui privada y se te permite.

04 enero, 2007 12:29  
Blogger Llorá con respeto ha dicho...

Si, ya lo haré, es que tengo otras prioridades (a dejar), jajaa!!

Visto lo visto, se van a anexar varias provincias más, ya verás ;-)

04 enero, 2007 12:48  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Con la subida del tabaco no estan ayudando a dejarlo ¡¡

A ver si desta lo dejo :S

Salu2

07 enero, 2007 18:06  
Blogger Llorá con respeto ha dicho...

Pero los fumadores somos terribles, aunque lo suban, seguiremos fumando...la decisión y la voluntad es lo que cuenta, porque dá igual cuánto nos cueste!!
Nono, no me siento orgullosa...

Saludos y bienvenido Joseca!

08 enero, 2007 12:37  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio