Su tabaco, ¿gracias?

Sucede que se ha hecho efectiva la resolución del Comisionado para el Mercado de tabacos, por la cual las máquinas expendedoras de tabaco permanecen bloqueadas por un "control remoto".
El pobre camarero, que no tiene otra cosa que hacer que estar esperando a que entre alguien a buscar su paquete de cigarros, debe activar el mando luego de comprobar nuestra mayoría de edad.
Lo cierto es que, aparte de parecerme una bobada (dudo mucho que con esta medida se frene el consumo por parte de los menores), es un verdadero incordio para el trabajador y para el cliente. ¿A quién beneficia realmente todo ésto?
Mmm...no se yo porqué, pero a mí me parece que quiénes proporcionan y venden los 'mandos', deben estar saltando en una pata (además de tener buenas amistades dentro del Ministerio).
Etiquetas: mando, maquinas de tabaco
6 comentarios:
Espe al ministerio de sanidad ya!!!. jajajaja. Lo próximo será entregar una radiografía de los pulmones al camarero y que la valore.... ummm, usté, mejor no.... ummm, a usté todavía le queda...
jajajaja
Jeje, ¡¡lo de la radiografía es una buena idea!!
¡Qué disparate y qué responsabilidad pa los pobres trabajadores de la hostelería!
A la hora del almuerzo están como locos: "nos pones 5 cañas, dos de calamares, 2 de patatas bravas y dale 3 veces al mando que queremos 3 cajas de tabaco" (porque se activa por cada paquete)
Siguen cercándonos, que prohiban de una puta vez y ya, ¿no?
Dejá de fumar... Estas rodeada!!!
Bueno, acá en madrid, siempre puedes decir que estas de fiestuqui privada y se te permite.
Si, ya lo haré, es que tengo otras prioridades (a dejar), jajaa!!
Visto lo visto, se van a anexar varias provincias más, ya verás ;-)
Con la subida del tabaco no estan ayudando a dejarlo ¡¡
A ver si desta lo dejo :S
Salu2
Pero los fumadores somos terribles, aunque lo suban, seguiremos fumando...la decisión y la voluntad es lo que cuenta, porque dá igual cuánto nos cueste!!
Nono, no me siento orgullosa...
Saludos y bienvenido Joseca!
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio