Llorá con respeto

...acostada, decadentemente eufórica, con una botella de Grapamiel en una mano, el cigarro en la otra, lloraba, reía, volvía a llorar, enloqueciendo a mis amigas que, en su solidaridad femenina, no tenían idea de como ayudar...

1/18/2007

¿Quién es Ana María Ríos?

La verdad es que tengo mucha cosa por comentar. Supongo que nos pasará a muchos: vemos o leemos algo de lo que inmediatamente nos nace una opinión, y si no lo escribimos ya, o se nos pasa el sentimiento, o la noticia de la que queríamos dar una opinión, ya está muy 'opinada' ;-)

Y precisamente por lo último, no debiera agregar nada más, pero venga, tengo ganas: ¿Ana María Ríos se merece un libro?

Si bien no voy a entrar en si merecía una portada de Interviú o no (con la foto que adjunto sobran las palabras), me parece que la historia de lo que le sucedió a la gallega no es tan sumamente escandaloso, ni ella lo es tampoco.

¿De qué va a hablar? ¿De que no sabe cómo llegaron las balas a su maleta, si es que se las abrieron? ¿De sus 8 días detenida con bichitos en los piés? ¿De que compitió con Paulina Rubio en flashes de fotógrafos? ¿De que 90.000 € era poco para su "espectacular" desnudo?

¿Les parece que hay tantas cosas para contar? ¿Quién está asesorando a esta chica, un Personal Economist o un Manager de famosos?
No sé yo, quizás tenga que leerlo, tengo mucha intriga en saber, cómo llenan páginas de un libro con poco cuento y seguramente, mucha paja.

Y yo sigo sin entender el mundo ché, tanta gente que tiene verdaderamente cosas por contar y no lo edita ¡ni el kioskero de la esquina!

Etiquetas: , ,

6 comentarios:

Blogger Javier Úbeda Fernández ha dicho...

Esta chica se va a convertir en la gallina de los huevos de oro para algunos. Hoy día todo se vende Bibiana.

18 enero, 2007 18:33  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Recuerda un poco a las "biografías" de algunos futbolistas de 20 años. O sea, no decir nada en trescientas páginas.

18 enero, 2007 19:02  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Lo peor de no decir nada, o de nada que tenga que ver con lo poco que tenga que decir (yo aún no la he oido hablar de esos 8 días en la cárcel, pero sí de su desnudo, las impresiones de familiares y de su peluquería)es que ella misma piensa que sí tiene algo que decir, que sí puede protagonizar un bonito desnudo (a pesar de pesar los minusculos kilitos que pesa)y que a los demás nos importa como personaje, más allá de lo que debiera ser: una puntual protagonista de la actualidad que alejada de su incidente, nada interesa.

19 enero, 2007 01:01  
Anonymous Anónimo ha dicho...

amm que se me olvida firmar, soy Alfonso

19 enero, 2007 01:02  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Sí Javieres, lamentablemente todo se vende, penas, alegrías, intimidades, tetas, boludeces, ladrillazos victimistas, bla bla bla...
Eso, biografías de gente joven, ¿a quién se le ocurre?
¡¡¡Lo que más me jode es que lo consumamos!!!

Es cierto Alfonso, creo que poco se sabe de lo que sí podría importar: la detención, el motivo, la investigación de las balas en qué quedó (porque habrá investigación, ¿no?)

Saludos chicos!!

(Disculpas por las demoras en contestar, es que la conexión de casa va fatal, va de a ratos, no logramos un carajo de estabilidad y estamos de los nerviossss!!!)

19 enero, 2007 10:13  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Vaya como está el mundo...La chica es una aprovechada sin principios pero bueno, en este mundo sobra gente así. Peor me parecen los tontos que le comprarán el libro.

24 enero, 2007 23:15  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio